Doja Cat en París: los looks que marcaron tendencia en la Fashion Week

Tras las presentaciones de la Semana de la Moda, Doja Cat se convirtió en una de las celebridades más aclamadas tras presentar sus inusuales propuestas para el "Front Row", es decir, la primera fila de la pasarela de moda

Doja Cat

Doja Cat deslumbra en la Semana de la Moda en París con llamativos atuendos. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

A tan solo pocos días del inicio de la Semana de la Moda de Alta Costura en París, diferentes celebridades no han perdido la oportunidad de convertirse en el centro de atención con llamativos atuendos y propuestas exclusivas de las nuevas colecciones de las firmas. De hecho, Kylie Jenner recientemente se hizo viral en las redes sociales tras lucir un vestido con cabeza de león diseñado por Schiaparelli. Sin embargo, en esta oportunidad nos centraremos en Doja Cat, quien presentó dos de las propuestas más llamativas del gran evento de la moda. Conoce todos los detalles sobre sus looks.

Doja Cat en el desfile de Schiaparelli

Schiaparelli se convirtió en la primera firma en presentar su nueva colección de Alta Costura en la Semana de la Moda en París, donde destacó por sus diseños inspirados en el “Infierno”, la obra del poeta y escritor italiano, Dante Alighieri. Durante la llegada de los invitados, Doja Cat se convirtió en una de las grandes protagonistas tras lucir uno de los trajes más llamativos del evento con el que estuvo cubierta con pintura y 30.000 cristales de Swarovski.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La celebridad lució un llamativo vestido diseñado por Daniel Roseberry, director creativo de la marca, el cual presentaba un corpiño de seda, una falda cubierta de madera lacada y botas de tiro alto que mantenían el mismo color rojo de todo el atuendo. Incluso, los estilistas que se encargaron de arreglarla, nombraron su look como el “Doja’s Inferno”.

Sin embargo, el aspecto más destacado de su look fue el maquillaje realizado por Pat McGrath, maquilladora profesional, quien contó con la ayuda de un equipo que le ayudó a completar el trabajo que tardó más de 4 horas. Un video presentado por McGrath reveló que todo el proceso artístico inició al cubrir la cabeza de la celebridad para empezar a pintarla de un tono rojo, hasta cubrir todo su rostro y parte superior del torso. Posteriormente, procedieron a pegar cada uno de los cristales sobre su piel, que finalmente terminaron formando una capa superior que deslumbró durante toda su estadía en el gran desfile de moda.

Doja Cat en el desfile de Viktor & Rolf

Doja Cat no solo se convirtió en la protagonista de una firma, sino que también deslumbró en su llegada a la colección de Viktor & Rolf. Después de aparecer con una gran cantidad de cristales de Swarovski por todo su cuerpo, la celebridad apostó por sorprender con un look creativo en el que utilizó diversos pares de pestañas postizas para sus cejas, bigote y chiva, en una versión divertida y diferente.

La idea de la cantante surgió tras prometerle a sus fanáticos que usaría pestañas postizas en sus apariciones durante la Semana de la Moda en París, pero muchos no esperaron en el lugar donde las colocaría. “Si las pestañas son lo que todos quieren, entonces las pestañas son lo que obtendrán. Nos vemos en Viltor & Rolf” escribió en una historia de Instagram, y luego, apareció en el gran evento con 3 pares en zonas diferentes. Además para complementar su estilismo, Doja Cat lució un traje marrón de rayas blancas, una camisa de cuello alto y stilettos blancos que resaltaron su elegante, pero divertido atuendo.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema