Look del día: Kim Kardashian regresa al estilo “Wet Look” para estilizar su cabello

En su reciente visita a la ciudad de Nueva York, Kim Kardashian no solo siguió la tendencia del estilo "Cut out", sino que mantuvo uno de los peinados que ella misma se encargó de popularizar en el 2019

Kim Kardashian

Kim Kardashian luce un nuevo peinado del estilo "Wet Look". Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

A lo largo de su paso por el mundo de la belleza, la moda y las tendencias, Kim Kardashian ha destacado por presentar una gran variedad de estilismos favorecedores para su imagen, los cuales posteriormente se convierten en inspiración para otras celebridades o chicas en el mundo. Hace un par de años, la empresaria se encargó de impulsar el estilo “Wet look”, un tipo de peinado que recrea un aspecto húmedo en el cabello y que utilizó para caminar a lo largo de la alfombra roja de la MET Gala del año 2019. Muchas personalidades se ha inclinado a incluir este estilismo en sus looks que favorece un aspecto llamativo y muy femenino. Recientemente, Kim Kardashian volvió a lucir este peinado en una de sus nuevas publicaciones de Instagram, aunque bajo un aspecto diferente. Conoce todos los detalles en el Look del día.

Hace un par de días, Kim Kardashian estuvo asistiendo a una serie de eventos en la ciudad de Nueva York, donde destacó con una gran variedad de atuendos. Entre ellos, la celebridad lució un maxi vestido negro que pertenece a la colección Primavera/Verano 2023 de Gucci y mantuvo un diseño de estilo “Cut out” con diversas aberturas en los laterales. Para este look, Kardashian se inclinó por lucir un peinado al estilo “Wet Look”, aunque en lugar de llevar el cabello suelto, se inclinó por usar una cola alta que daba un aspecto de cabello húmedo y delgado, así como un flequillo de lado que mantenía el mismo acabado. De esta forma, la celebridad demuestra otra de las formas en las que puede llevar el aspecto de “cabello mojado” en una versión ideal para ocasiones especiales.

¿Qué es el Wet Look?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como te mencionamos anteriormente, el “Wet Look” es un peinado que imita el aspecto húmedo o mojado del pelo, que se caracteriza por aportar un acabado muy brillante, divertido y como si acabaras de salir de la ducha. La principal forma en la que se lleva este estilo es con el cabello completamente suelto, ya sea peinado hacia atrás o con un flequillo a raya de lado, donde suelen marcarse ligeras ondas. Incluso, se ha convertido en el estilo favorito de otras celebridades además de Kim Kardashian, como Kendall Jenner, Kaia Gerber, Emma Watson, Zendaya y Shay Mitchell.

Hace un par de meses, te explicamos cómo podías realizar un peinado “Wet Look”, donde a diferencia de lo que muchas personas pueden crear, realmente se hace a partir de una cabellera completamente seca. El gel para el pelo se convierte en uno de los productos estrellas para lograr este estilo, el cual se emplea desde las raíces hasta las puntas y se acompaña con un poco de moose o crema. Luego, debes empezar a peinarlo según la forma que desees y finalizar al aplicar laca o spray fijador. En este sentido, si quieres recrear el reciente look de Kim Kardashian, sigue estos pasos pero en lugar de mantenerlo suelto, separa el flequillo que utilizarás en la zona frontal, recoge una cola alta y sella el peinado. ¡Será la opción ideal para lucir sexy en ocasiones especiales!

Sigue leyendo:


En esta nota

Kim Kardashian
Más sobre este tema