Look del día: Francisca luce un vestido que le hace revivir sus días en Nuestra Belleza Latina

Hace más de 6 años, Francisca se coronó como la novena reina de Nuestra Belleza Latina, y actualmente, revive su gran éxito con un elegante vestido azul

Francisca

Francisca recuerda sus días en Nuestra Belleza Latina con un vestido azul. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Antes de ser reconocida por su participación en el programa “Despierta América”, Francisca ya había sido vista en la gran pantalla tras participar en el concurso “Nuestra Belleza Latina” y obtener la corona en el año 2015. Desde entonces, su carrera se impulsó tras convertirse en una reina de belleza, al mismo tiempo que promocionaba su personaje “Mela la Melasa” tanto en redes sociales como en programas de televisión. Recientemente, la celebridad revivió sus días como reina de belleza con un elegante atuendo que utilizó para el programa matutino en el que es presentadora. Conoce todos los detalles de atuendo en el Look del día.

Nuestra Belleza Latina es uno de los concursos de belleza y espectáculo de habla hispana más reconocidos, el cual tuvo alrededor de 12 temporadas hasta el año 2021. Francisca gano el reinado en su novena edición y fue conocida en ese entonces como “Francisca Lachapel”, debido a que había mantenido el apellido de su ex esposo, aunque para el año 2021 decidió eliminarlo de su nombre artístico. Además, sus looks como reina de belleza se extendieron en gran parte a través de sus redes sociales y sus diferentes apariciones de televisión, hasta que finalmente lució un estilo más sofisticado al convertirse en madre y ser la presentadora de Despierta América.

¿Cómo fue el look de Francisca?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En uno de los nuevos programas de Despierta América, Francisca deslumbró a sus televidentes con un elegante vestido azul, el cual se caracterizó por tener un escote profundo en “V”, un cinturón del mismo diseño ajustado a su figura y una abertura en el centro de sus piernas con elegantes pliegues que agregaban movimiento al modelo. Para acompañar su elegante look, incluyó aretes en forma de aros plateados, así como sandalias y un pequeño brazalete del mismo color.

Además, para recordar su tiempo como reina de belleza, la presentadora de televisión realizó una pasarela donde presumió su femenino atuendo, e incluso, le preguntó a sus seguidores “¿Quiénes por aquí me conocieron en Nuestra Belleza Latina?”. En este sentido, Francisca se ha desenvuelto en el mundo de la belleza a través de los años bajo su propio estilo y esencia, donde principalmente destacaba a través de un personaje humorístico, y en la actualidad, lo hace al inspirar a millones de mujeres a aceptar su cabello tal y como es. Conoce el conmovedor mensaje que compartió al realizar su cambio de look en el programa Despierta América.

Sigue leyendo:


En esta nota

Francisca
Más sobre este tema