Look del día: Kendall Jenner luce el vestido con transparencias que será tendencia en el verano

El verano cada vez esta más cerca y se hace sentir en las redes sociales de muchas celebridades, quienes empiezan a compartir sus imágenes en las redes sociales con bikinis y looks veraniegos

Kendall Jenner

Kendall Jenner luce el look ideal para el verano.  Crédito: Michael Tran | Getty Images

Hace un par de días, te presentamos la lista de los trajes de baño que estarían en tendencia en el verano 2023, donde destacan modelos con cortes, diseños floreados y aquellos que pertenecen al “Barbie Core”. De hecho, una de las opciones fue utilizada por la modelo Kendall Jenner hace un par de semanas, quien compartió su look veraniego a través de su cuenta de Instagram. Recientemente, la celebridad fue fotografiada mientras salía a disfrutar el sol de Francia, aunque esta vez no destacó por su traje de baño, sino por el llamativo vestido de transparencias que podría convertirse en una de las grandes tendencias del verano. Conoce todos los detalles sobre el outfit de Kendall Jenner en el Look del día.

Además de la moda denim y la inclinación por el rosado, las transparencias también han sido otra de las tendencias de este nuevo año, principalmente en camisas y vestidos como pudo observarse en la colección de Primavera 2023 de la firma Versace. Sin embargo, en el caso del reciente look de Jenner, la celebridad se inclinó por lucir la forma más casual, sexy y cómoda de lucir esta tendencia, sobre todo tras disponerse a disfrutar del sol junto a sus amigos en la hermosa costa francesa de Antibes.

Para disfrutar de su visita a las playas de Francia, Kendall Jenner lució un vestido transparente en color azul oscuro, el cual estaba acompañado con un clásico bikini de triángulos que mantenía el mismo color. Además, acompañó su look con sandalias thong planas, lentes de sol negros y un maxibolso, los cuales se convirtieron en los complementos ideales para potenciar tu estilo. Probablemente, este sea uno de los looks que estén en tendencia en el verano, sobre todo por tratarse de una pieza con transparencias en las que se mantienen las mismas tonalidades.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cómo imitar el look de Kendall Jenner?

Vestido
Vestido de Verdusa
Crédito: Amazon

Los vestidos con transparencias cada vez serán más vistos a medida que se acerca la llegada del verano, no solo por aportar un look sensual sino que también resultan ser muy cómodos ante las altas temperaturas. Para seguir el estilo de Jenner, la primera pieza que tendrás que adquirir será un vestido con transparencias, donde puedes inclinarte por mantener el color de la celebridad o utilizar otra tonalidad. De hecho, una de las opciones por la que puedes inclinarte es el vestido negro transparente de Verdusa ($25.99), el cual podrás combinar fácilmente con bikinis negros y una gran variedad de accesorios.

Cada vez son más las celebridades que se animan a presumir sus trajes de baño en las redes sociales, donde muchas coinciden con los modelos que se harán populares en la siguiente estación. ¿Te animarías a probar el estilo de Kendall Jenner?

Sigue leyendo:


Más sobre este tema