Look del día: Jennifer López revive el traje de baño favorito de los 90’s

Cada vez son más las celebridades que se animan a publicar sus trajes de baños ideales para el verano, aunque no nos esperamos que la opción de Jennifer López se trataría del modelo más icónico de los años 90's

Jennifer López

Jennifer López destacó con un look noventero ideal para el verano. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Jennifer López se encuentra entre las celebridades más influyentes en el mundo de la moda y la belleza, sobre todo por sus sorprendentes apariciones y publicaciones con las tendencias más recientes de la moda. Hace un par de semanas, López compartió un video publicitario en el que presentó su nuevo cóctel llamado “Delola”, donde lució un llamativo atuendo corto e ideal para el verano. Recientemente, la celebridad volvió a hacer mención sobre su producto, aunque en esta ocasión se encargó de promocionarlo al lucir un llamativo traje de baño amarillo que destacó por tener un modelo al mejor estilo de los 90’s. Conoce todos los detalles sobre su atuendo en el Look del día.

La llegada del verano cada vez esta más cerca, por lo que la diva del Bronx se ha asegurado de dar a conocer su nuevo producto como la opción ideal para refrescarse y disfrutar de la temporada. “Delola” es el nombre que JLo decidió darle a su propia marca de bebidas alcohólicas, las cuales presentó como “un cóctel de nivel de mixología premium a base de licor, sin gluten y con aproximadamente el mismo contenido de alcohol que una copa de vino”. Además, la celebridad se ha encargado de llevar a sus seguidores a sentirse en el verano a través de sus videos, donde cuenta con una ambientación similar a la de esta temporada y looks ligeros, ideales para las altas temperaturas. Sin embargo, su traje de baño nos recuerda a una de las más fuertes tendencias de los 90’s. ¡Descubre todos los detalles!

¿Cómo fue el look de Jennifer López?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La diva del Bronx presumió su figura en un ajustado traje de baño entero de color amarillo, que pertenece a la firma de la diseñador Norma Kamali, el cual destacó por tener una profunda abertura de cada lado y un corte alto a la cintura. Este modelo fue uno de los más utilizados en la década de los 90’s, sobre todo tras ser usado por las actrices de “Guardianes de la bahía” (1989) quienes destacan por sus voluptuosos cuerpos en enterizos de baño en color rojo. Desde entonces, empezaron a surgir una gran variedad de diseños en diferentes colores que mantenían el mismo corte que lució Jennifer López recientemente.

Para acompañar su look veraniego, JLo acompañó su destacado bañador con aretes de oro de la firma Second Wind, lentes de sol marrones con bordes dorados de Miu Miu y una bandana llena de colores sobre su cabello de la diseñadora Jennifer Behr. De esta forma, Jennifer López se aseguró de usar una de las piezas más clásicas y destacadas del mundo de la moda, acompañada por accesorios modernos y un sutil maquillaje de acabado natural.

Sigue leyendo:


En esta nota

Jennifer Lopez
Más sobre este tema