Kylie Jenner se une al estilo Old Money: por qué la relacionan con Sofia Richie

Cada vez son más las celebridades que se animan a lucir el estilo "Old Money", aunque poco se esperaba que formara parte de los looks de una de las hermanas Kardashian-Jenner

Kylie Jenner

Kylie Jenner luce las marcas más representativas del estilo Old Money. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

El estilo Old Money se ha convertido en una de las grandes tendencias de la moda durante los últimos años, la cual ha estado acompañada principalmente de los looks de muchas celebridades. Además, es la mejor representación de las chicas muy femeninas, encantadas por la moda clásica, los tonos neutros, cortes favorecedores y el aspecto glamoroso. Hace un par de semanas, te hablamos sobre el característico estilo de Sofia Richie, quien se ha convertido en una de las mayores representaciones del “Old Money”. Sin embargo, una de las celebridades que no esperábamos ver en esta tendencia es Kylie Jenner, quien ha sorprendido en su reciente visita a Francia. Conoce todos los detalles sobre los nuevos looks de Jenner y por qué se relaciona con Sofia Richie.

Kylie Jenner y sus hermanas se han caracterizado por promover una moda con looks ajustados, prendas con pronunciadas aberturas, colores llamativos, estampados de animal print, piedras brillantes y sobre todo, transparencias o cortes que resalten algunas zonas de su cuerpo. Por este motivo, su reciente inclinación por atuendos femeninos, elegantes y sofisticados ha captado la atención de sus seguidores, quienes aseguran que puede relacionarse con Sofía Richie, debido a que la reconocida influencer de redes se ha vuelto muy popular últimamente por promover esta destacada forma de vestir. Sin embargo, esta no es una tendencia que haya sido iniciada por Richie, por lo que su inspiración puede deberse simplemente a los looks del momento. ¿Será Kylie Jenner la nueva representante del estilo Old Money?

¿Cómo fueron los looks Old Money de Kylie Jenner?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hace un par de días, Kylie Jenner anunció a través de sus redes sociales que asistió al concierto de Beyoncé que se llevó a cabo en la ciudad de París, y desde entonces, la celebridad ha aprovechado su estadía para visitar diferentes lugares. Sin embargo, el aspecto que más ha llamado la atención son los elegantes atuendos que ha presentado, donde parece haberle dicho adiós a los trajes coloridos y con pronunciadas aberturas. Descubre más detalles sobre el estilo Old Money con el que se relaciona a la empresaria.

Uno de los primeros atuendos con el que destacó la celebridad fue el vestido Maxi Twill Drapeado, el cual perteneció a la colección otoño 2022 de Bottega Veneta, el cual contaba con un escote en “V”, cintura ceñida a su figura y una falda holgada, característica del estilo Old Money. Además, también incluyó tacones de punta Lavin, cartera de cuero y lentes negros. A los pocos días, Jenner volvió a destacar con un vestido de corte similar bajo el color blanco y la creación de la firma Alaia, una de las marcas utilizadas por Sofía Richie para sus destacados looks.

No obstante, el diseño que más destacó en el nuevo estilo de Kylie Jenner fue el sofisticado atuendo de dos piezas del diseñador Maximilian David, director creativo de Ferragamo, el cual estaba conformado por chaqueta corta y una falda volada. En cuanto a los accesorios, se inclinó por llevar lentes vintage de Gucci y tacones de la firma The Row, recordando que esta ha sido una de las mayores exponentes del estilo Old Money y el lujo silencioso. ¿Crees que este sea el nuevo estilo definitivo de la menor del clan Kardashian-Jenner?

Sigue leyendo:


En esta nota

Kylie Jenner
Más sobre este tema