Look del día: Kylie Jenner luce el traje de baño que toda chica debería tener

Para anunciar su nueva alianza con la marca Glow, Kylie Jenner compartió una serie de imágenes en las que posaba con un traje de baño negro que acentuaba su figura

Kylie Jenner

Kylie Jenner luce un traje de baño negro clásico ideal para cualquier chica. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

El verano y sus altas temperaturas nos dejaron hace un par de semanas atrás, pero las celebridades pueden extenderlo tanto como deseen. De hecho, Kylie Jenner nos hizo sentir de nuevo en la época más calurosa del año luego de postear una serie de imágenes en traje de baño junto a una gran piscina. El modelo que usó la celebridad es una de las opciones básicas que toda chica debería tener en su closet y por ello te revelaremos donde puedes conseguirlo. Conoce más detalles sobre el Look del día de Kylie Jenner.

Kylie Jenner se unió recientemente al equipo de Glow, una marca dedicada a la producción de una bebida refrescante que también ayuda a obtener un aspecto reluciente en la piel. Para anunciar esta nueva alianza, Jenner posó en la piscina junto al producto con un traje de baño negro de dos piezas que le permitió resaltar su figura. El diseño que utilizó pertenece a la marca Heavy Manners, con el Double String Top ($110.00) y el Side Tie Bottoms ($115.00) del modelo “When A Man Loves A Woman”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Dónde puedes conseguir un traje de baño como el de Kylie Jenner?

El traje de baño negro es una de las opciones básicas al momento de comprar este tipo de piezas, pues se trata de una prenda que le queda bien a todas las chicas, sin importar su tono de piel o la forma de su figura. No obstante, si no puedes optar por un precio tan elevado como el del traje de baño de Kylie Jenner, te daremos una elección que amarás.

Amazon es el portal ideal para conseguir diferentes opciones y luego de una larga búsqueda, encontramos el traje de baño negro de MoshenGQI ($26.99). Este modelo presenta un diseño estilo brasileño sexy, con tirantes ajustables en la parte superior e inferior. Además, la misma marca cuenta con una gran variedad de colores, por lo que luego de adquirir tu traje de baño negro podrás optar por uno rosado, rojo, azul, de animal print o formas. ¡Aprovecha los bajos precios antes que lleguen las temporadas calurosas del próximo año!

Traje de baño
Traje de baño negro de MosehnGQI. Crédito: Amazon

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Kylie Jenner
Más sobre este tema