Sofia Richie: cómo identificar el destacado estilo de la celebridad

La popularidad de Sofia Richie cada vez es más grande,sobre todo por su destacada forma de vestir que se caracteriza por ser elegante, glamorosa, clásica y lujosa

Sofia Richie

Sofia Richie es la nueva "It Girl" de la moda.  Crédito: Jean Baptiste Lacroix | Getty Images

Sofia Richie se ha convertido en la nueva “It Girl” del momento, no solo por su gran boda con el ejecutivo musical Elliot Grainge, sino también por su destacado estilo que se ha vuelto una referencia de moda para muchas chicas. La hija del cantante Lionel Richie se ha dedicado a ser una personalidad de las redes sociales, aunque también ha formado parte de grandes campañas de marcas reconocidas como Michael Kors y Tommy Hilfiger. La celebridad destaca por mantener una forma de vestir glamorosa, elegante y con una ligera combinación entre la moda clásica y moderna. Por ello, en esta ocasión te compartiremos cómo identificar el estilo de Sofia Richie.

¿Cómo es el estilo de Sofia Richie?

1.- Estilo Old Money

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El “Old Money” es uno de los estilos más populares en la actualidad, el cual ha logrado destacar y mantenerse entre las celebridades por su marcada forma de vestir elegante, clásica y femenina. Sofia Richie es una de las grandes exponentes de este estilo, e incluso ha llegado a ser nombrada como la “reina del Old Money”. La forma de vestir de la influencer se caracteriza principalmente por incluir vestidos elegantes, de cortes holgados, tonos neutros y acabados clásicos, así como blazers, pantalones de vestir, conjuntos elegantes a juego y piezas lujosas. De hecho, el armario de la celebridad está compuesto por una gran variedad de piezas Chanel, las cuales comparte en su página oficial de Instagram.

2.- Lujo silencioso

El lujo silencioso ha sido una de las formas de vestir más destacada entre las celebridades, la cual se identifica por los outfits de colores neutros, pocos accesorios llamativos, cortes holgados y prendas de alta calidad. Sofia Richie no solo destaca por lucir propuestas modernas y llamativas, sino que las mayoría de sus looks también se han inclinado por mantener un aspecto sencillo, aunque muy elegante y con prendas de marcas reconocidas. Además, suele inclinarse por usar pocos accesorios o de acabado minimalista. Conoce más detalles sobre el lujo silencioso en la moda.

3.- Looks playeros

En sus diferentes publicaciones de Instagram, Sofia Richie ha revelado lo mucho que disfruta de estar en la playa, y por supuesto, ha presentado los looks ideales para este tipo de ocasiones. Muchos de los vestidos y enterizos que ha compartido la celebridad mantiene una estética playera, con cortes holgados y piezas cortas, así como faldas de mallas y femeninos trajes de baño. De hecho, la celebridad ha logrado presentar el equilibrio ideal de looks que funcionan para ir a la playa, pero que también pueden ser utilizados para pasear en la ciudad, salir con amigas e ir por un brunch.

4.- Estilo arriesgado y moderno

El estilo de Sofia Richie no solo es clásico y sencillo, sino que en muchas ocasiones decide arriesgarse por usar propuestas llamativas con toques modernos y totalmente inesperados. Un claro ejemplo de ello fue el traje que usó hace pocos días en Los Ángeles, el cual destacó por incluir plumas rosadas en el centro del mismo acompañadas por un fondo blanco. Del mismo modo, se ha inclinado por lucir estampados atrevidos y muy coloridos, así como vestidos de noche para destacar en las grandes fiestas de celebridades.

Sofia Richie es una de las grandes influencers de moda en la actualidad, sobre todo por lucir un estilo clásico de forma glamorosa y moderna ideal para las chicas jóvenes. ¿Te animarías a seguir el estilo de la celebridad?

Sigue leyendo:


Más sobre este tema