Jennifer López luce el maquillaje ideal para resaltar los ojos marrones: conoce cómo imitarlo

El Smokey Eyes es una de técnica de maquillaje que ha pertenecido por años a las tendencias de belleza, logrando reinventarse constantemente para otorgar mejores acabados

Jennifer López

Jennifer López destaca con un Smokey Eyes con tonos marrones.  Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

A sus 53 años, Jennifer López ha demostrado que continúa manteniéndose entre las celebridades con mayor influencia sobre el mundo de la belleza, sobre todo por sus looks arriesgados, peinados elegantes y maquillajes acertados. De hecho, en diferentes ocasiones nos hemos fijado en la rutina que utiliza para cuidar su piel y cuáles son los productos más destacados que suele usar, que en su mayoría pertenecen a su propia marca JLo Beauty. Sin embargo, la celebridad recientemente compartió el estilismo que utilizó para la premiere de su nueva película, “The Mother”, donde lució el maquillaje ideal para resaltar sus ojos marrones. Para que te animes a probar las técnica de la diva del Bronx, en esta oportunidad te revelaremos cómo puedes imitar su maquillaje.

Hace poco te compartimos todos los detalles sobre el llamativo look que utilizó JLo en la premiere de “The Mother”, donde destacó por usar un traje de lentejuelas conformado por un bralette, pantalón de vestir y un abrigo largo con corte de blazer. Sin embargo, la celebridad también se aseguró de usar un maquillaje adecuado para resaltar tu rostro, y sobre todo, su intensa mirada de ojos marrones. Además, utilizó una de las técnicas y tonalidades adecuadas que pueden beneficiar a las chicas morenas en eventos especiales. ¡Descubre el paso a paso de su maquillaje!

¿Cómo imitar el maquillaje de Jennifer López?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El maquillaje que utilizó la diva del Bronx para asistir al estreno se trató de un Smokey Eyes, también conocido como ojos ahumados. Esta es una técnica que ha formado parte del mundo de la belleza por años, la cual empezó a destacar en el 2008 con un acabado entre negro y grisáceo que le otorgaba protagonismo a la mirada, aportaba profundidad y que fue muy utilizado de noche. Sin embargo, el Smokey Eyes con el tiempo a empezado a reinventarse con mejores propuestas, como es el caso de utilizar tonos marrones en lugar de solo negro y gris.

En el caso de Jennifer López, esta fue la técnica que le permitió resaltar el color natural de sus ojos, al lucir ojos ahumados con tonos principalmente marrones, negro e iluminador dorado. Sin embargo, este es un look recomendado principalmente para grandes fiestas, eventos importantes y reuniones que se realicen durante la noche, ya que suele ser un maquillaje muy cargado para utilizar de forma diaria. Además, es una opción ideal para cualquier chica, debido a que puede destacar tanto los ojos marrones, como los azules, verdes y mieles.

Para imitar el maquillaje de la celebridad, inicia por aplicar un sombra marrón sobre la línea de tus pestañas y realizar un trazado ascendente como si se tratara de un delineado. Si no tienes buena precisión, puedes apoyarte con un pequeño adhesivo o cartón para crear una línea en el borde externo de tu ojo. Una vez que hayas difuminado correctamente el producto, aplica un poco de sombra negra para aumentar la profundidad del look, y con ayuda de una tonalidad marrón ligeramente más clara, empieza a maquillar el párpado móvil. El objetivo de este maquillaje es mantener la zona interna con un acabado ligeramente más claro en comparación al borde externo, por lo que la profundidad debe centrarse en él. Además, puedes llevar la misma tonalidad marrón hacia la zona inferior. Para complementar, aplica un poco de iluminador dorado en el centro del párpado superior e inferior, así como en el arco de la ceja, y agrega un par de pestañas postizas. ¡Estarás lista para deslumbrar en cualquier ocasión!

Sigue leyendo:


En esta nota

Jennifer Lopez
Más sobre este tema