Conoce los 3 peinados con los que te verás más alta y delgada

Así como existen prendas que estilizan y camuflan tales o cuales del cuerpo, un buen peinado puede ser la diferencia entre hacerte ver alta y delgada

Usar peinado por encima de la nuca y la coronilla de la cabeza te hacen lucir más alta | Crédito Pexels

Usar peinado por encima de la nuca y la coronilla de la cabeza te hacen lucir más alta | Crédito Pexels

A estas alturas de la vida estamos para probarlo todo, así que si ya agotaste los tintes y la ropa, prueba ahora con tu pelo y aumenta de estatura, define rasgos y proyéctate ante otros con gran porte y figura. Siempre hemos sabido que un corte de pelo hace la diferencia en cada persona, ya que nos da la sensación de renovación y esperanza, pero ahora imagina que aparte de verte joven y distinta también pudieras conseguir el efecto de altura y reducción de volumen, en un mismo estilo. Aquí te presentamos las tres propuestas predilectas por estilistas, diseñadores de imagen y peluqueros para dotar de centímetros y glamour a tu rostro con los cortes Pixie, Coleta alta y Tupé.

De manera que si mides menos de 1.65 estos looks te añadirán mucha onda, tanto más como los tacones nuestros mejores aliados a la hora de engañar y seducir a la mirada.


Pixie

1

Decía Étienne Balsan mecenas y amante de Coco Chanel, “una mujer que corta su pelo, desea también cambiar de vida” y parece juego pero es verdad cada que una chica se corta el cabello lo hace con firmes intenciones de mudar de página, capítulo e incluso de libro, entonces si además de buscar un cambio ostensible y sumarte unas pulgadas extra, este corte te realzará ya que su pulcritud hará más atractiva tu cara, alargando tu silueta de cuello y hombros. Tu decides que tan corto lo llevas, pero si además de ello llevas poco maquillaje enfatizando ojos o labios te habrás convertido en toda ninfa.


Tupé

2

En las décadas de los 40, 50 y 80, este singular peinado era la obsesión de millones de mujeres que buscaban dar longitud y dramatismo a su aspecto, ya que el tupé puede abonarte hasta 5 centímetros a tu estatura dando la impresión de ser mucho más alta de lo que en realidad eres. Por ello celebs como Scarlett Johansson o Gwen Stefani, lo incluyen con asiduidad en sus eventos o recorridos de alfombra roja. El problema es que si requieres de técnica para que cada cabello esté en su lugar y no parezca que tuviste una pequeña explosión en casa. Lo recomendable es que las partes laterales vayan pegadas al ras o bien que corte por completo para que el estilo sea más pulcro y actual.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Coleta alta

3

El estilo favorito y clásico de las más grandes celebs tales como Madonna, JLO, y por supuesto Arianna Grande, que saben que una coleta ultra pulida, no sólo da el efecto óptico de más altura sino que te estira el rostro, tensando frente y ojos, además de hacerte parecer más delgada de lo que en verdad eres. Por otra parte si no deseas cortar tu pelo, puedes recogerlo y lucir una coleta genial, porque entre más larga la portes lucirás más interesante y atractiva.

Más sobre este tema