Look del día: Jennifer López enciende las redes con un sensual traje de lencería

Con una publicación que acumula más de 800 mil likes en Instagram, Jennifer López anunció su nueva colaboración con una marca italiana de lencería

Jennifer López

Jennifer López destaca con un traje de lencería lleno de flores.  Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

Jennifer López se caracteriza por ser una de las celebridades latinas con mejor figura, la cual suele presumir a través de sus redes sociales con diferentes looks y atuendos deportivos. Sin embargo, recientemente la actriz de 53 años encendió las redes sociales al compartir una sesión fotográfica en la que posaba con lencería, teniendo el objetivo de anunciar su nueva colaboración con la marca Intimissimi. Esta probablemente ha sido una de las publicaciones más sensuales y femeninas que ha revelado la celebridad en la actualidad, por lo que te compartiremos los detalles del conjunto color magenta que revivió un aspecto jovial en ella. Descubre todo sobre su atuendo en el Look del día.

Con su reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram, Jennifer López confirmó de forma oficial que se convirtió en la nueva embajadora global de la reconocida firma italiana de lencería, la cual también ha trabajado con otras celebridades como Irina Shayk y Heidi Klum. De hecho, la diva del Bronx será la encargada de presentar la colección de primavera del 2023, por lo que se esperan ver muchos colores vibrantes y estampados florales como el que presenta en el conjunto con el que posó para redes sociales.

¿Cómo fue el atuendo de lencería de Jennifer López?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para su nueva colaboración, Jennifer López posó con un llamativo atuendo lencero que combinaba un sujetador y bragas bajo un diseño en tono magenta, el cual incluía un encaje con estampado de flores que se pronunciaban hacia los bordes de ambas piezas. Del mismo modo, la actriz acompañó su sensual conjunto con un kimono de seda que mantenía la misma línea de la tonalidad principal. Además, para agregar un aspecto “divertido” que se combinará con su sensualidad, decidió llevar su cabello suelto con ligeras ondas que se encargaron de aportar mucho volumen.

Aunque la celebridad presentará la nueva colección de primavera 2023, algunas de las piezas dentro de su atuendo ya se encuentran disponibles como el Kimono de seda ($159.00), el cual destaca por su acabado suave y sensual, que puede encontrarse en otros tres colores diferentes, y el brassier o sujetador Pretty Flowes Sofia Balconette ($69.00), que cuenta con una gran variedad de tallas. Asimismo, podrás encontrar el conjunto que utilizó la celebridad para anunciar su colaboración en otras tonalidades, como el negro, verde, azul y otros.

Los colores fuertes como el magenta o fucsia, parecen posicionarse entre las opciones más destacadas de la primavera 2023, recordando que el color del año anunciado por Pantone fue el Viva Magenta. Por ello, probablemente gran parte de la nueva colección este inspirada en estas tonalidades fuertes, que representan la actitud divertida, sensual y radiante de Jennifer López. ¿Te animarías a lucir su diseño de lencería?

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Jennifer Lopez
Más sobre este tema