Jennifer López compartió la rutina de belleza que utiliza para cuidar su piel y lograr un maquillaje “glowy”

Jennifer López reveló recientemente cuáles eran sus secretos de belleza al momento de cuidar su piel y lograr un acabado brillante en su maquillaje, gracias a un video que realizó para el canal de Youtube de Vogue

Jennifer López

Jennifer López comparte su rutina de cuidado de la piel y maquillaje. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Vogue posee un canal de Youtube en el que las celebridades comparten sus secretos de belleza, los productos que utilizan y sus trucos para lucir bien. Jennifer López fue la invitada más reciente y aprovechó la oportunidad para compartir su rutina completa de cuidado de la piel, al igual que el paso a paso en el maquillaje para obtener un resultado “Glowy” o húmedo. Conoce todos los productos que utiliza la celebridad en su rutina completa de belleza y cómo los utilizó.

¿Cómo es la rutina de belleza de Jennifer López?

Al inicio del video que realizó Jennifer López para Vogue, la celebridad explicó que le gustaba preparar el ambiente al prender una vela con su aroma favorito y hacer un par de afirmaciones. Una vez que da comienzo a su rutina de cuidado de la piel, la cantante utiliza el limpiador That Hit Single ($38.00) de su marca Jlo Beauty, el cual esta enriquecido con antioxidantes, brinda una tez suave y mejora el brillo de la misma, mientras se encarga de retirar todos los residuos de suciedad.

Cleanser
That Hit Single Cleanser de JLo Beauty.
Crédito: jlobeauty.com | Cortesía

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Jlo comentó que su rutina de cuidado de la piel solía contar con pocos productos, por lo que al crear su marca debió asegurarse de que sus opciones fueran efectivas pero sencillas. Luego de limpiar su rostro, la celebridad aplica gotas en sus ojos para hidratarlos y obtener un efecto brillante en ellos. That JLo Glow Serum ($79.00) es el segundo produto que utiliza la celebridad sobre su rostro, el cual cuenta con uno de los secretos de belleza más preciados de su familia: el aceite de oliva. Además es un suero multitarea en gel que ayuda a hidratar el rostro, mientras brinda tensión y mantiene el brillo.

Serum
That JLo Glow Serum de JLo Beauty.
Crédito: jlobeauty.com | Cortesía

Jennifer López reveló que uno de sus mejores secretos de belleza era dormir, pero también contaba con un truco para cuando no lograba hacerlo lo suficiente. La diva del Bronx explicó que existe una cantidad de horas en las que se podía dormir antes de que el rostro se “derrita”, lo cual comprende menos de 4 horas o más de 7. ¡Aquí tienes uno de sus grandes consejos para lucir bien!

Para continuar con su rutina de cuidado de la piel, la celebridad utiliza la crema That Big Screen ($54.00), la cual además de cumplir con la función de hidratar, también contiene protector solar SPF 30. Del mismo modo, recordó la importancia de proteger el piel del sol todos los días para retrasar el envejecimiento. Posterior a ello, aplicó el Lip balm de La Mer ($77.72) y cerró su rutina de cuidado de la piel con la crema para ojos de su marca, That Fresh Take ($48.00), la cual empleó en la zona inferior de sus ojos y el entrecejo.

That Big Screen spf
That Big Screen de Jlo Beauty.
Crédito: jlobeauty.com | Cortesía

Luego de preparar su piel, Jennifer López inició con los productos de maquillaje al aplicar un corrector ligeramente en la zona inferior de sus ojos, los laterales de su nariz, la comisura de sus labios y en el entrecejo. Difuminó el producto con una brocha lengua de gato y con esta misma herramienta, mezcló algunos tonos de broncers en crema de la paleta BBU Pro Face Palette de Bobbi Brown ($220.00), para aplicarlos debajo de sus pómulos, en los bordes de su frente y papada. Además, con una pequeña brocha realizó el contorno en su nariz.

Bobbi Borwn
BBU Pro Face Palette de Bobbi Brown.
Crédito: bobbibrown.co.uk | Cortesía

La celebridad volvió a retocar su corrector con el Concealer Touche Eclat de YSL ($34.99), en la zona inferior de sus ojos y el centro del contorno de su nariz; y finalmente completó la técnica del contouring al aplicar un poco de broncer en las líneas externas de sus labios, para agregar mayor volumen. Sello todo el maquillaje con la base Vitalumiere de Chanel ($74.95), donde suele mezclar la número 50 y 30 para todos los bordes de su rostro y cuello, y el 20 y 30 para la zona central que desee iluminar.

Chanel
Vitalumiere de Chanel (30).
Crédito: Amazon

Para maquillar sus ojos, Jennifer López usa la paleta de sombras Tom Ford ($49.99), donde utiliza el tono oscuro para delinear y los tonos claros para aplicarlos en sus párpados. Luego, usa el rubor en crema Playful Peach de la marca Beauty Blender ($22.00) en la zona de sus mejillas, cuello y pecho. Para iluminar su acabado, aplicó el Highlighter de Marc Jacobs con ayuda de una brocha pequeña para usarlo debajo de sus cejas y en la línea central de su nariz.

Tom Ford
Paleta de sombras de Tom Ford.
Crédito: Amazon

Los últimos detalles que Jennifer López le agrega a su maquillaje, es utilizar un lápiz de Makeup Forever ($35.30) para delinear sus labios y los brillos labiales de Fenty Beauty ($22.65) para agregar color, primero en el tono dorado y luego el rosado en el centro. Finalmente, la celebridad arregla sus cejas con el lápiz de Anastasia Beverly Hills($26.00), utiliza el Setting Powder de Makeup Forever ($39.00) para sellar su rostro y aplica máscara de pestañas. Además, distribuye algunas cremas por todo su cuerpo para mejorar el resultado final. ¡Échale un vistazo al video!

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Jennifer Lopez
Más sobre este tema