Look del día: Jennifer López presume su abdomen tonificado en la premiere de “The Mother”

Jennifer López es una celebridad que no solo destaca por su impactante estilo, sino también por su cuidada figura

Jennifer López

Jennifer López presume su figura en el estreno de su nueva película. Crédito: Andrew Toth | Getty Images

Jennifer López es reconocida como la Diva del Bronx no solo por honrar su lugar de origen, sino también porque ha demostrado ser una celebridad fashionista, con mucho glamour y mantener un estilo único en cada una de sus apariciones. Además, ha destacado por mantener una figura saludable y tonificada a los 41 años, que se ha convertido en inspiración para muchas chicas. Recientemente, la cantante y actriz estadounidense asistió a la premiere de su nueva película “The Mother” que se realizó en Westwood Village, Los Ángeles, donde destacó su abdomen tonificado con un elegante atuendo monocromático. Conoce todos los detalles del atuendo de Jennifer López en el Look del día.

Jennifer López
Jennifer López en el estreno de “The Mother” en Los Ángeles.
Crédito: Andrew Toth | Getty Images

JLo se posiciona entre las celebridades que más cuida su forma física, por lo que en diferentes ocasiones se le ha visto presumir su tonificada y esbelta figura, como sucedió con un elegante vestido Cut Out en la Met Gala 2023. En este sentido, se aseguró de convertirse en el centro de atención durante el estreno de su nuevo proyecto cinematográfico, al posar con un elegante y sensual atuendo color beige. Además, la celebridad estuvo acompañada por su esposo, Ben Affleck, con quien contrajo matrimonio el pasado 2022, tras intentar una relación por segunda vez luego de más de 10 años. Descubre todos los detalles sobre los tres vestidos de novia que utilizó JLo en su gran día.

¿Cómo fue el estilismo de Jennifer López?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para asistir al estreno de su película “The Mother”, la diva del Bronx lució un elegante atuendo diseñado por Brunello Cucinelli, el cual estaba conformado por un bralette, una maxifalda de tiro alto y un abrigo largo con corte superior de blazer. Cada una de las piezas estuvo confeccionada con un tejido color crema, que estaba completamente cubierto de lentejuelas del mismo color. La celebridad complementó su look con un clutch a juego, así como pendientes brillantes y un brazalete a juego. En cuanto al maquillaje, López se inclinó por un sombreado de ojos en tonos cafés y labios en color nude, mientras que para su peinado se inclinó por su clásica cola de semirecogido. Conoce cómo imitar este peinado de la actriz.

Jennifer López
Jennifer López luce un atuendo monocromático de Bunelli Cucinelli.
Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Jennifer López siempre se ha caracterizado por seguir las tendencias más actuales de la moda, y en este caso, la celebridad no solo destacó con un bralette que se ha vuelto una de las piezas favoritas para mantener un estilo atrevido, sino que las maxifaldas también se encuentran entre las prendas más utilizadas en la actualidad. Incluso, Gigi Hadid reveló en una entrevista que eran su nueva pieza favorita al momento de vestir. ¿Te animarías a lucir un look como el de la diva del Bronx?

Sigue leyendo:


En esta nota

Jennifer Lopez
Más sobre este tema