Look del día: Bella Hadid posa para Vogue Italia con alas de mariposa y un flequillo corto

Cada vez son más las celebridades que se animan a probar cortes de cabello, aunque Bella Hadid se encargó de presentar un nuevo look con ayuda de la inteligencia artificial

Bella Hadid

Bella Hadid combina su estilo con la inteligencia artificial para la Vogue Italia. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Bella Hadid es una reconocida modelo estadounidense, que ha destacado en exitosas pasarelas de marcas reconocidas y ha posado para las revistas más exclusivas de la moda. Además, la celebridad se ha convertido en la inspiración de muchas chicas por promover una serie de tendencias de belleza, como fue el caso de los contornos marcados, el estilo Y2K y las cejas laminadas. Recientemente, la modelo posó para la revista Vogue Italia donde destacó con una serie de looks llamativos, aunque uno de sus estilismos más destacados estuvo conformado por alas de mariposa y un inesperado cambio de peinado con flequillo corto. Conoce todos los detalles en el Look del día.

La nueva publicación de Vogue Italia es el resultado de un nuevo invento que involucra a Bella Hadid con la inteligencia artificial, donde lo único real en la imagen es la modelo que esta acompañada por una serie de diseños, fondos futuristas y peinados inesperados. De hecho, la sesión fotográfica se inspira en todas las posibilidades y el alcance que puede tener la IA en el mundo de la belleza.

El aspecto más destacado de la sesión de fotos fueron los diferentes looks que lució la celebridad, donde paso de tener un elegante vestido azul metalizado, a un traje de “teclas”, un enterizo de rayas y hasta unas llamativas alas de mariposa. Cada atuendo fue combinado con un fondo creado por la inteligencia artificial, así como ediciones con diferentes efectos ópticos. Además, Bella Hadid no dejó atrás su influencia sobre las tendencias de la moda, y para la ocasión, también se le vio posar con un flequillo corto que corresponde a uno de los looks más populares en la actualidad, conocido bajo el nombre “Baby Bang”. ¿Te animarías a probarlo?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿A quiénes les favorece el flequillo corto?

El flequillo corto, conocido por su traducción en inglés como Baby Bang, es un corte de cabello donde el mechón de cabello se posiciona arriba de la mitad de la frente, por lo que también es conocido como “miniflequillo”. Esta es una de las tendencias más arriesgadas en la actualidad, debido a que muchas chicas se mantienen apegadas al estilo clásico que deja el corte sobre las cejas. Sin embargo, muchas celebridades se han encargado de promover este look a través de sus redes sociales y sus nuevos estilos, como también fue el caso de Danna Paola hace un par de meses.

A pesar de ser un corte que aporte un acabado sexy, femenino y diferente, no es una opción que pueda ser utilizada por cualquier chica debido a que no encaja con cualquier tipo de rostro. De hecho, los Baby Bangs son recomendados principalmente para las chicas con caras alargadas, ovaladas o en forma de corazón, ya que ayudan a reducir la longitud. Además, es ideal para resaltar los pómulos, acompañar las cabelleras cortas y mejorar el aspecto de las frentes muy anchas o los ojos muy grandes. La tendencias de belleza cada vez son más arriesgadas y un claro ejemplo de ello son los flequillos cortos. ¿Te animarías a probar este look?

Sigue leyendo:


En esta nota

Bella Hadid
Más sobre este tema