A Gigi Hadid le encanta usar maxi faldas: cómo incluir esta prenda en tus looks

Gigi Hadid es una modelo que ha participado en grandes pasarelas de la moda y ha disfrutado de lucir un montón de prendas, desde muy ajustadas, hasta holgadas o con cortes llamativos

Gigi Hadid

Gigi Hadid confiesa que ama las maxi faldas en un reciente video de Vogue. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

La maxi falda es una prenda de vestir que ha cobrado gran popularidad durante este 2022, ya que cuentan con un diseño largo que les permite convertirse en una opción versátil, cómoda y muy femenina. De hecho, Gigi Hadid reveló recientemente en una entrevista con Vogue que se había transformado en una “persona de faldas”, por lo que en muchos de sus looks solía incluir este diseño largo que puede encontrarse en diferentes colores, texturas y estampados. Conoce más detalles sobre la nueva prenda favorita de Gigi Hadid y cómo puedes incluirla en tus looks.

La reconocida modelo estadounidense participó recientemente en uno de los segmentos de la revista Vogue para su canal de Youtube, llamado “7 Days 7 Looks”, en el que las celebridades presentan cuales son los outfits que utilizarían en una semana. En uno de los apartados, Hadid armó un look con una falda pero aseguró que solo usaba aquellas que tenian acabados largos y que esta podría ser su “nuevo yo”. Incluye las maxi faldas en tus looks y anímate a convertirte en una “persona de faldas” como Gigi Hadid.

¿Cómo incluir las maxi faldas en tu looks?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1.- Look formal

Zara
Faux Leather Pleated Midi Skirt de Zara.
Crédito: zara.com | Cortesía

Al acompañarse con las prendas adecuadas, las maxi faldas pueden convertirse en la opción ideal para crear un look formal. Para estos casos, inicialmente pueden utilizarse tonalidades neutras, como el negro, el beige o el blanco. Acompaña tus faldas con camisas de vestir, camisas básicas o suéteres de cuello tortuga que presenten el color que desees. Además, combínalos con botas de tacón alto, stilettos, sandalias o zapatillas. Si quieres armar un look para una ocasión formal, como una reunión de trabajo, una cena de negocios o cualquier evento importante, te aconsejamos adquirir Faux Leather Pleated Midi Skirt ($69.90)

2.- Look informal

Zara
Denim Skirt TRF de Zara.
Crédito: zara.com | Cortesía

Las maxi faldas representan una de las prendas más versátiles dentro de la industria de la moda, ya que sus estampados tienden a variar por lo que pueden utilizarse para diferentes ocasiones. En el caso de usarla para una salida con amigas, compras en el centro comercial, una reunión familiar o cualquier situación informal, podrás inclinarte por usar opciones más llamativas con colores vivos o estampados. Incluso, puedes acompañarlas con un pieza neutra o una que contraste el color elegido para crear color block. Una de las tendencias más fuertes del 2023 serán las piezas denim, por ello te recomendamos inclinarte por la Denim Skirt TRF ($49.90).

3.- Ocasión especial

Topdress
Maxi falda de Topdress.
Crédito: Amazon

Si tienes una ocasión especial como una cita romántica, el reencuentro con un familiar o un evento glam, te aconsejamos optar por una maxi falda de tonos claros como el beige, rosado, blanco o azul bebe. Estos colores tienden a ser ideales para las chicas que usan el estilo romántico e incluso, pueden inclinarse por adquirir opciones con ligeras transparencias en el diseño. Además, si se trata de un encuentro con tu pareja podrás potenciar el look al incluir un corsé de un tono similar al de la maxi falda. Para este caso, te aconsejamos adquirirla Maxi Falda de Topdress ($24.99).

Anímate a incluir las maxi faldas en tus looks y combínalas de diferentes formas para seguir el estilo de Gigi Hadid. Además de sentirte más cómoda, lograrás verte muy femenina y sofisticada, solo debes asegurarte de combinarlas con los accesorios y zapatos adecuados según la ocasión para la cual desees usarlas.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Gigi Hadid
Más sobre este tema