Dupes de Black Opium: 3 perfumes parecidos a la presentación de Yves Saint Laurent

Cuando una chica sale de su hogar puede olvidarse de utilizar maquillaje o incluir algún accesorio en su look, pero jamás debe faltar el aroma de un buen perfume

Black Opium

Existen algunos perfumes que se convierten en los dupes ideales de Black Opium.  Crédito: Sorbis | Shutterstock

Los perfumes de marcas reconocidas suelen presentar una experiencia olfativa inigualable, las cuales están a la altura de sus altos costos y en ocasiones, de lo difícil que se vuelve encontrarlos. Los dupes son fragancias que presentan aromas similares a perfumes que son muy reconocidos, donde se trata de un duplicado de precio más accesible. De hecho, anteriormente te presentamos cuáles eran las opciones ideales para vivir la experiencia olfativa parecida a la de perfumes como “Good Girl” de Carolina Herrera, “La Vie Est Belle” de Lancome y “Miss Dior” de Christian Dior. Sin embargo, en esta ocasión nos enfocaremos en la fragancia “Black Opium” de Yves Saint Laurent y cuáles son sus mejores dupes.

Black Opium
Black Opium de Yves Saint Laurent.
Crédito: Amazon

Black Opium ($90.00) es uno de los perfumes más destacados de la firma francesa, el cual pertenece a la familia olfativa ámbar y vainilla para mujeres. Esta fragancia fue creada por Nathalie Lorson, Marie Salamagne, Olivier Cresp y Honorine Blanc en el año 2014, la cual ha logrado posicionarse entre las más buscadas por su llamativo aroma. Sus notas de salida son de pimienta rosa, flor de azahar del naranjo y pera; las notas de corazón son de almendra amarga, café, jazmín y regaliz; y sus notas de fondo son de pachulí, vainilla, cedro y madera de cachemira. Para que disfrutes de una experiencia olfativa similar y por un menor precio, te presentaremos los mejores dupes de Black Opium.

¿Cuáles son los dupes de Black Opium?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1.- Ambery Vainilla de Dossier

Ambery
Ambery Vainilla de Dossier.
Crédito: Amazon

Ambery Vainilla ($39.00) es una fragancia que pertenece a la familia olfativa vainilla y ámbar, el cual fue presentado en el año 2022 por la marca Dossier. Este producto destaca por tener notas de salida de pimienta rosa, regaliz, mandarina y pera; seguidas de notas de corazón de flor de azahar del naranjo y jazmín; y notas de fondo de café, pachulí, cedro y vainilla. Como podrás observar, esta presentación posee notas muy similares al perfume de Yves Saint Laurent, por lo que destaca como uno de los dupes más similares a la versión original y cuenta con una buena duración.

2.- Gardenia de Zara

Gardenia
Gardenia de Zara.
Crédito: Amazon

Gardenia ($29.01) es un perfume de Zara que fue presentado en el año 2021 y pertenece a la familia olfativa floral, frutal y gourmand para mujeres. Esta marca es reconocida no solo por sus prendas de vestir, sino que suelen presentar dupes de muchos perfumes reconocidos con aromas que resultan ser muy similares. Las notas de salida de esta fragancia son de flor de azahar del naranjo; notas de corazón de café; y notas de fondo de vainilla. A pesar de contar con menos ingredientes que logran percibirse en su olor, cuentan con los principales y más destacados de la versión original de Yves Saint Laurent.

3.- Touch of Woman de La Rive

La rive
Touch of Woman de La Rive.
Crédito: Amazon

Touch of Woman ($16.85) es una fragancia que pertenece a la familia olfativa floral y frutal de mujeres, la cual se lanzó en el año 2015. Este producto posee notas de salida de durazno y bergamota; notas de corazón de flores blancas; y notas de fondo de vainilla y sándalo. Los comentarios sobre este perfume nos revelan que se trata de una opción que puede mantenerse en la piel por más de 6 horas, y aunque huele de forma similar al Black Opium, tiende a ser más dulce y llamativo. Además, es la opción más económica que podrás encontrar para disfrutar una experiencia olfativa en la que todos te preguntarán sobre cuál se trata.

Sigue leyendo:


En esta nota

perfumes de mujer
Más sobre este tema