Dupes de Good Girl: las mejores fragancias similares al reconocido perfume de Carolina Herrera

En los últimos meses, los dupes se han convertido en una de las nuevas obsesiones de muchas chicas, sobre todo por imitar una serie de experiencias olfativas por menor costo

Good Girl

Utiliza dupes de Good Girl para vivir una experiencia olfativa similar por un menor precio.  Crédito: Grzegorz Czapski | Shutterstock

Good Girl de Carolina Herrera se ha convertido en uno de los perfumes favoritos de muchas chicas, el cual se ha posicionado entre los más vendidos de la marca y uno de los más llamativos por su original frasco en forma de tacón. Incluso, es la opción ideal para mujeres de cualquier edad como adolescentes, mujeres y señoras mayores. Sin embargo, puede ser considerado como un perfume costoso para algunas personas. Por ello, en esta oportunidad te compartiremos cuáles son los mejores dupes o fragancias que presentan un olor muy similar al perfume Good Girl de Carolina Herrera.

Good Girl
Good Girl de Carolina Herrera.
Crédito: Amazon

Esta reconocida fragancia fue presentada en el año 2016, bajo la creación de Louise Turner y Quentin Bisch. Good Girl ($74.11) posee notas de salida de almendra, café, bergamota y limón; notas de corazón de nardos, jazmín sambac, flor de azahar del naranjo, raíz de lirio y rosa de Bulgaria; y notas de fondo de haba tonka, cacao, vainilla, praliné, sándalo, almizcle, ámbar, madera de cachemira, canela, pachulí y cedro. Su experiencia olfativa dulce, femenina y sensual, se ha convertido en el complemento ideal para las ocasiones especiales de muchas chicas. Aunque en esta ocasión te presentaremos algunos de los mejores dupes que podrás adquirir por menores costos.

¿Cuáles son los mejores dupes de Good Girl?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1.- Floratta Red de O Boticário

Floratta
Floratta de O Boticário.
Crédito: Amazon

Floratta Red de O Boticário ($39.50) es un perfume que pertenece a la familia olfativa ámbar floral para mujeres, que presenta un experiencia olfativa muy similar a uno de las fragancias más destacadas de la firma de Carolina Herrera. Este producto fue creado por Alienor Massenet y presentado en el 2019, el cual presenta notas de salida de bayas rojas, manzana y naranja; notas de corazón de nardos, flor de azahar del naranjo, violeta y flor de loto; y sus notas de fondo son de chocolate oscuro, ámbar almizcle, sándalo y cedro. Además, muchas chicas han compartido su experiencia a través de comentarios donde aseguran su buena fijación sobre la piel y buena duración.

2.- Deep Garden de Zara

Zara
Deep Garden de Zara.
Crédito: zara.com | Cortesía

Deep Garden de Zara ($25.90) se ha convertido en el centro de atención de muchos videos en las redes sociales gracias a su gran parecido con Good Girl, por lo que se convierte en uno de los dupes que no puedes pasar por alto. Esta fragancia pertenece a la familia olfativa ambar y floral para mujeres, el cual presenta notas de salida de pera, notas de corazón con aroma a nardos y notas de fondo de haba tonka. Sin embargo, esta presentación es considerada como una opción adecuada para diario en lugar de una ocasión especial nocturna y no suele mantenerse sobre la piel de forma tan prolongada, en comparación con el Good Girl de Carolina Herrera.

3.- Miss Dream de La Rive

Miss Dream
Miss Dream de La rive.
Crédito: Amazon

Miss Dream de La Rive ($28.85) es un perfume que pertenece a la familia olfativa floral de mujeres, el cual fue presentado en el año 2018 y se ha relacionado con la fragancia Good Girl por sus similares olores. Sus notas de salida son grosellas negras, casis, frutas exóticas y bergamota; notas de corazón son de leche, jazmín, sándalo, magnolia y rosas; y sus notas de fondo son haba tonka y vainilla. Sin duda, podría convertirse en la opción ideal para utilizar en el día a día, ¡Todos pensarán que se trata del Good Girl!

Sigue leyendo:


Más sobre este tema