Dupe de La Vie Est Belle: las mejores fragancias que imitan su aroma por un menor costo

Las fragancias de marcas lujosas tienden a presentar los mejores aromas, aunque en la mayoría de los casos no resultan ser tan accesibles

La vie est belle

Los dupes de La Vie Est Belle destacan por sus aromas tan similares a la versión original. Crédito: lancome.es | Cortesía

Los perfumes suelen convertirse en los mejores amigos de las chicas, ya que no solo les aporta un aroma exquisito en muchas ocasiones, sino que también impulsa la confianza y seguridad en sí mismas. Una de las opciones más buscadas es “La Vie Est Belle” de Lancome, una fragancia que destaca por ser dulce y avainillado que muchas personas han caracterizado como “adictivo”. Sin embargo, en la industria de los perfumes también existen una gran variedad de opciones que se convierten en sus dupes, es decir, una versión inspirada en una fragancia de mayor gama, que no son réplicas y pueden conseguirse por menores costos. Descubre cuáles son los mejores dupes de La Vie Est Belle.

Entre los perfumes más destacados de Lancome, La Vie Est Belle se posiciona entre los primeros lugares al ser una fragancia que lleva años en el mercado y cuya popularidad aún no se ha perdido. Esta fragancia fue presentada en el 2012, bajo la creación de Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo. Además, presenta una llamativa experiencia olfativa con notas de salidas de grosellas negras y pera; notas de corazón de iris, jazmín y flor de azahar del naranjo; y notas de fondo de praliné, vainilla, pachulí y haba tonka. Esta presentación se ha convertido en uno de los perfumes más femeninos, adictivos y atemporales que una chica puede adquirir, aunque no todas puedan hacerlo por su costo. Por ello, en esta ocasión te revelaremos los mejores dupes.

¿Cuáles son los mejores dupes de La Vie Est Belle?

1.- Red Vanilla de Zara

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Zara
Red Vanilla de Zara.
Crédito: zara.com | Cortesía

La marca Zara posee una extensa colección de perfumes con diferentes aromas y presentaciones, dentro de los que muchas fragancias han llegado a ser comparadas como una versión Dupe de opciones más reconocidas. De hecho, Red Vanilla ($25.90) es el más claro ejemplo, ya que presenta un olor muy similar al de “La vie Est Belle” de Lancome. Esta fragancia pertenece a la familia olfativa floral y frutal para mujeres, la cual cuenta con notas de grosellas negras, vainilla, praliné, pachulí, pera, haba tonka e iris.

2.- Acqua Di Parisis de Venizia

Venizia
Acqua Di Parisis de Venizia.
Crédito: Amazon

La Vie Est Belle es una de las fragancias más reconocidas a nivel mundial, por lo que muchas mujeres buscan adquirir su presentación original o se inclinan por adquirir dupes originales que logren mantenerse sobre la piel. Una segunda opción a la que puedes recurrir es el perfume Acqua Di Parisis de Venizia ($24.69), una fragancia que pertenece a la familia olfativa almizcle, floral y amaderado para mujeres. Entre sus notas, destaca el olor de la vainilla, caramelo y pachulí, al igual que notas dulces y especiadas.

3.- Royal Marina Intense de Bourbon

Royal
Royal Marina Intense de Bourbon.
Crédito: Amazon

Como última opción para obtener un dupe de La Vie Est Belle, el Royal Marina Intense de Bourbon ($56.75) podría ser la fragancia ideal para disfrutar de un aroma muy similar al de la marca francesa. Este perfume fue presentado en el año 2015, bajo un conjunto de olores que pertenecen a la familia olfativa ámbar y floral para mujeres. Royal Marina Intense posee notas de salida donde destacan las bayas de acaí y amarilis, seguidas por notas de corazón de haba tonka, iris y jazmín, y la experiencia termina en las notas de fondo de vainilla, pachulí y almizcle.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema