Look del día: Zendaya se une a la tendencia de chalecos y pantalones amplios en la primavera

Zendaya siempre ha destacado por imponer su estilo propio en las grandes alfombras rojas, y en algunas ocasiones, presentar look completamente inesperados y con nuevos códigos de la moda

Zendaya

Zendaya destaca en la CinemaCom con los nuevos códigos de sastrería de Louis Vuitton. Crédito: Gabe Ginsberg | Getty Images

Con el paso de los años, Zendaya se ha encargado de mejorar su imagen y encontrar el estilo que le ayuda a potenciar sus looks, sobre todo cuando se trata de las alfombras rojas. Recientemente, la celebridad asistió a la Cinemacon, un evento en el que suelen presentarse avances y noticias importantes sobre los próximos estrenos del mundo del cine, que en su caso corresponde a la película “Dune 2” donde interpreta un papel protagónico junto a Timothée Chalamet. Para la ocasión, la actriz destacó con un inesperado atuendo de chaleco y pantalones amplios, una combinación que se ha posicionado entre las tendencias de la primavera por su versatilidad. Conoce todos los detalles del outfit de la celebridad en el Look del día.

Zendaya
Zendaya en la alfombra de la Cinemacom, en el Caesars Palace.
Crédito: Bridget Bennett | Getty Images

Zendaya es una actriz estadounidense que ha obtenido importantes interpretaciones en la gran pantalla, como su papel protagónico en la serie “Euphoria” de HBO, “Spiderman: sin camino a casa” de Marvel Studios y por supuesto, la película de ciencia ficción “Dune” que ahora presenta su segunda entrega. El nuevo proyecto cinematográfico se estrenará el próximo 3 de noviembre, donde se retomará la escena final de la primera película en la que se observa a Chani y Paul, interpretados por Zendaya y Timothée respectivamente, caminando en el desierto hacia su siguiente aventura. Los actores asistieron a la alfombra de la CinemaCom realizada en el Caesars Palace, donde Zendaya no solo destacó por su actuación en el avance exclusivo, sino también por el llamativo look en tendencia que decidió usar.

¿Cómo fue el estilismo de Zendaya?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para asistir a la alfombra de la CinemaCom, Zendaya hizo a un lado los vestidos de princesa y el brillo para utilizar un elegante atuendo diseñado por Louis Vuitton, el cual estaba conformado por un chaleco de traje sastre y pantalones amplios de tweed bajo tonalidades grisáceas, así como un par de tacones blancos. En la mayoría de sus apariciones, la actriz suele destacar por los detalles inesperados que suele incluir en sus looks, que en esta oportunidad se trato del escote profundo en su espalda que revolucionó el clásico diseño de sastrería. De hecho, el traje que utilizó la celebridad pertenece a la colección Primavera/Verano 2023 de la firma, que impone los nuevos códigos de la sastrería, llena de movimiento, reinterpretación e inspiración en la silueta francesa fresa.

Zendaya
Zendaya destaca con un atuendo de la nueva colección de Louis Vuitton.
Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Los chalecos de vestir se han convertido en una de las tendencias más fuertes de la primavera 2023, donde muchas chicas los han incluido en sus looks de diferentes formas, cortes variados y diversas tonalidades. Algunas se han inclinado por lucir la misma propuesta que utilizó la celebridad recientemente, al combinar sus chalecos con pantalones amplios. Incluso, recientemente te hablamos de este tipo de look al compartirte los atuendos ideales para ir a la oficina, y es que una de las principales características de este tipo de outfits es su versatilidad, por lo que puedes usarlo tanto para un ambiente laboral, como para salir con amigos o ir a una alfombra de estreno como lo hizo Zendaya en la CinemaCom.

Sigue leyendo:


Más sobre este tema