Look del día: la reina Letizia luce un elegante traje blanco en la Conferencia Europea sobre la salud

El color blanco se ha convertido en una de las propuestas más confiables al momento de vestir, sobre todo cuando se trata de eventos importantes como lo ha demostrado la reina Letizia de España en sus recientes compromiso

Reina Letizia

La reina Letizia destaca su elegancia con un acertado conjunto blanco. Crédito: Pablo Cuadra | Getty Images

Los miembros de la realeza suelen caracterizarse por su elegancia y buena forma de vestir, y un claro ejemplo de ello es la reina Letizia de España, quien suele destacar con looks acertados en cada una de sus apariciones públicas. De hecho, la Reina ha logrado inspirar a otros miembros de la realeza a través de sus atuendos, los cuales se ven posteriormente replicados o con referencias de su estilo. Recientemente, la monarca asistió a la 9ª Conferencia Europea “Tabaco o Salud”, donde destacó con un acertado y elegante traje, mismo que utilizó para atender la llegada del presidente de Brasil, Lula Da Silva, y su esposa con motivo de visita oficial. Conoce todos los detalles sobre el atuendo que usó la reina Letizia para ambos compromisos en el Look del día.

Letizia de España
Los reyes de españa, Letizia y Felipe VI, junto al presidente de Brasil, Lula Da Silva, y su esposa.
Crédito: Oscar del Pozo | Getty Images

El blanco se ha convertido en uno de los colores básicos y más acertados dentro de los looks de la realeza, el cual hemos visto lucir a la reina Letizia en varias oportunidades. De hecho, en esta ocasión coincidió con el look de la primera dama de Brasil, Rosángela Lula Da Silva, quién mantuvo la misma paleta de colores en su atuendo al destacar con un blazer completamente blanco y un vestido azul, el cual estaba incluido en los accesorios y calzado de la Reina de España. Sin embargo, esta última destacó por mantener un aspecto sofisticado que podría convertirse en inspiración no solo para miembros de la realeza, sino para chicas que deseen lucir elegantes en eventos importantes. ¡Descubre todos los detalles!

¿Cómo fue el estilismo de la reina Letizia?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para cumplir con sus compromisos, la Reina de España se inclinó por armar un traje monocromático con complementos de otras tonalidades, el cual no solo reflejaba su sofisticada forma de vestir, sino también su conocimiento por las combinaciones acertadas de la moda. La monarca lució una blusa blanca de cuello redondo y mangas abullonadas, junto a una falda midi a la medida que incluía un moderno corte de aberturas laterales, que pertenecen al “Palace’s Dressmaker”. La Reina de España también destacó con su clásico maquillaje en tonos marrones, el cual se ha convertido en uno de sus mejores trucos para agrandar la mirada.

En cuanto a los complementos de su atuendo, la reina Letizia utilizó una cartera estilo “Clucth” y tacones pumps que pertenecen a la firma Magrit Shoes, los cuales mantienen la misma tonalidad azul cielo y se encargaron de otorgar un color diferente al look monocromático de la monarca. Además, lució pequeños accesorios que mantuvieron la línea sofisticada al tratarse de un anillo de oro de 18k que pertenece a la firma Coreterno, llamado “Amor Che Tutto Move” y aretes dorados con acabados en tonalidades aguamarina de la casa de joyas Bulgari. ¿Te animarías a recrear este look para ocasiones importantes?

Sigue leyendo:


Más sobre este tema