Zapatos para el día de tu boda: descubre cuáles son las mejores opciones

La caminata hacia el altar es uno de los momentos más importantes cuando se celebra una boda, por lo que resulta de primordial adquirir el par de zapatos adecuados para la ocasión

Zapatos

Usa los zapatos adecuados para ti en el gran día de tu boda.  Crédito: Sandra Cunningham | Shutterstock

Las bodas suelen representar uno de los días más importantes en la vida de cualquier chica, por lo que deben asegurarse de lograr el look perfecto y obtener un aspecto que les permita sentirse cómodas, femeninas y seguras. El calzado es uno de los aspectos más importantes a tomar en cuenta, por lo que suelen comprarse con anticipación y usarse para practicar. Sin embargo, no todas las opciones resultan ser las más adecuadas. Por ello, en esta oportunidad te compartiremos cuáles son los mejores zapatos que puedes utilizar el día de tu boda y las características que te harán amarlos.

¿Cuáles son los mejores zapatos para tu look de novia?

1.- Tacón ancho

Dream Pairs
Coco de Dream Pairs.
Crédito: Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si quieres sentirte femenina, elegante y cómoda en el día de tu boda, una de las mejores opciones de calzado que puedes utilizar son los tacones anchos. Estos se identifican por tener un tacón cuadrado y grande en comparación a los tradicionales zapatos de punta, los que les permite otorgarle mayor estabilidad al pie y son fáciles de caminar sobre diferentes pisos, ya sea de cemento, piedras, porcelana o pasto. Además, estos suelen ser presentados bajo una gran variedad de diseños, ya sean de estilo sandalia, curveados o con punta de stilettos, como podrían ser los zapatos Coco de Dream Pairs ($32.99)

2.- Bailarinas

Blue
Jude de Blue by Betsey Johnson.
Crédito: Amazon

Algunas chicas sueñan con hacer su boda en un espacio al aire libre, como la playa, un jardín o un bosque, los cuales tienden a ser lugares con suelos difíciles de caminar para usar tacones altos. Para este caso, te recomendamos usar un bailarinas, un tipo de calzado que se identifica por cubrir la planta de los pies y los dedos, estar libres de tacón y ser muy cómodos. De hecho, serán la opción ideal para ti si tienes un vestido largo de corte princesa, ya que estarán cubiertos por completo. Si quieres una recomendación para conocer este tipo de calzado, te aconsejamos echarle un vistazo a los Zapatos de Ballet Jude de Blue by Betsey Johnson ($86.40).

3.- T-strap o peep toes

Dream
Sandalias de tacón de Dream Pairs.
Crédito: Amazon

Uno de los calzados más sensuales que puede utilizar una mujer son los T-Strap o Peep Toes, los cuáles destacan por estilizar las piernas, tener acabados muy femeninos y ser la opción ideal para los vestidos de novia. El primer modelo se identifica por incluir una correa en forma de “T” en el centro del calzado, la cual divide el pie en dos lados hasta el tobillo. Por otro lado, los peep toes se caracterizan por tener una punta descubierta, gracias a un pequeño círculo en la zona delantera. Si no te decides por alguna de estas dos opciones, puedes optar por las Sandalias de tacón de Dream Pairs ($45.99), ya que incluyen los detalles más significativos de ambos modelos, combinados con encaje y pedrería.

4.- Sandalias de tacón

Sandalias
Sandalias de tacón de Yowmns.
Crédito: Amazon

Finalmente, un calzado básico que no puede faltar en tu lista de opciones para el gran día de la boda son las sandalias de tacón, las cuales pueden encontrar bajo una gran cantidad de modelos y presentaciones diferentes. De hecho, este es el tipo de calzado más utilizada por las chicas, ya que suelen combinarse muy bien con vestidos de corte princesa, lisos, cola de sirena, cortos o largos. Incluso, puedes encontrarlos con una o varias correas, piedras brillantes, plumas, perlas, altos o bajos y con o sin plataforma. Asegúrate de adquirir la opción que mejor combine con el lugar, el traje y tu personalidad, aunque nosotros desde ya te recomendamos echarle un vistazo a las Sandalias con perlas de Yowmns ($71.99).

En el mundo existen una gran variedad de zapatos que las chicas pueden utilizar, aunque estos son los tipos de calzado básico en los que puedes pensar para el gran día de tu boda. Además, puedes asegurarte de encontrar un diseño adecuado para ti, ya que debe combinar con el resto de detalles de tu look y permitirte sentir cómoda. ¿Ya imaginas cómo será el vestido?

Sigue leyendo:


Más sobre este tema