Look del día: Jennifer López luce un traje de Antonio Grimaldi con una inusual combinación

Jennifer López se ha caracterizado por ser una de las celebridades que no tiene miedo de probar nuevas tendencias de la moda, ya que ¡La mayoría quedan bien en ella! Incluso, hace poco lució una de las propuestas más llamativas con un diseño de Antonio Grimaldi

Jennifer López

Jennifer López impacta con un llamativo vestido en el estreno de la nueva película de Ben Affleck. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

Los colores neones se han convertido en uno de los patrones más controversiales de la moda, ya que aunque algunas chicas aman sus acabados llamativos, otras prefieren evitarlos por completo. Por otro lado, los tejidos que incluyen piedras brillantes y lentejuelas si se posicionan entre los favoritos, sobre todo en la actualidad donde el glamour es la tendencia más grande. No obstante, ¿Alguna vez pensaste que estas dos opciones podrían combinarse? Pues, Jennifer López se ha encargado de lucir esta inusual combinación en un diseño de Antonio Grimaldi, para la premiere de la nueva película de Ben Affleck. Conoce todos los detalles en el Look del día.

Recientemente, JLo asistió al estreno de la película “Air” en el Regency Village Theatre de Los Ángeles, California, la cual esta dirigida por su esposo Ben Affleck, por lo que se mantuvieron juntos durante su esperada caminata por la alfombra roja. El nuevo proyecto cinematográfico de Affleck presenta la historia de cómo inició la colaboración entre Nike y Michael Jordan para presentar uno de los zapatos más exitosos de la marca. De este modo, la cinta compartirá cómo fue el gran ascenso de una de las firmas de calzado más importantes de la actualidad, pero sin enfocarse en la vida del reconocido deportista.

Jennifer López
Jennifer López y Ben Affleck en la premiere de “Air”.
Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante su gran llegada al evento, Jennifer López lució uno de los atuendos más llamativos de la noche, el cual se trató de un lujoso vestido diseñado por Antonio Grimaldi. La diva del Bronx siempre ha destacado por ser una de las celebridades mejor vestidas en las alfombras rojas, como su atuendo para la premiere de “Shotgun Wedding”, y esta ocasión no fue la excepción, por lo que te compartiremos cada detalle de su llamativo look.

¿Cómo fue el estilismo de Jennifer López?

Para asistir al estreno de “Air”, JLo lució un vestido diseñado por Antonio Grimaldi, el cual fue presentado en la colección de Otoño/Invierno del año 2021. Este traje cuenta con una falda alta y ajustada a su silueta que presenta un fuerte color verde neón, acompañada con una pieza superior de cuello alto, mangas largas, acabado nude y una gran cantidad de piezas brillantes, que ayudan a potenciar el estilo elegante y glamoroso del diseño. ¿Te animarías a lucir un vestido que combine el neón con el brillo?

Además, la celebridad también incluyó aretes de oro blanco de la firma “Shiphra Jewerly” que tienen un precio superior a los $80,000,00, anillos de la misma firma, un clásico clutch diseñado por Judith Leiber y sandalias con plataforma metálica de Dolce & Gabbana.

Sigue leyendo:


En esta nota

Jennifer Lopez
Más sobre este tema