Look del día: Francisca Lachapel luce el vestido ideal para resaltar su piel morena

Los colores suelen convertirse en la opción ideal para mejorar la imagen al momento de vestir, aunque la elección equivocada podría hacerte lucir opaca y sin estilo

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel destaca con un llamativo vestido en Despierta América. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Al momento de armar un look, resulta de suma importancia realizar las elecciones correctas en cuanto a talla, cortes adecuados para tu tipo de cuerpo y por supuesto, un bonito color que te ayude a resaltar. De hecho, existen colores que pueden favorecer o perjudicar tanto las pieles claras, como las morenas u oscuras. Recientemente, Francisca Lachapel nos dio una clase de moda al compartir cuál era una de las mejores tonalidades para acompañar la piel morena, la cual utilizó para lucir un elegante y llamativo vestido. Conoce todos los detalles del atuendo de la presentadora de televisión en el Look del día.

Hace un par de días, Lachapel compartió uno de los looks más coloridos que habíamos visto en sus redes sociales al darle la bienvenida a la primavera, donde combinó un pantalón azul rey junto a una camisa verde esmeralda No obstante, la celebridad presentó una propuesta aún más colorida en esta reciente ocasión, pues le dio la bienvenida a la semana con un llamativo vestido amarillo, el cual presentaba un moderno diseño de volantes en forma de espiral, falda drapeada y un estratégico collar que formaba parte el diseño.

El amarillo es un color que muy pocas chicas se animan a usar, ya que suele llamar la atención y no puede combinarse con cualquier tono de piel. Sin embargo, en el caso de la pieles morenas esta resulta ser una de las mejores opciones, debido a que se encarga de crear un lindo contraste que resalta la tonalidad, sobre todo cuando el cabello también presenta un color oscuro como el negro o castaño. Además, el amarillo te ayudará a otorgarle luz a tu imagen, destacar los bronceados y presentar una propuesta diferente a la que muy pocas chicas suelen arriesgarse. Descubre cuáles son las otras tonalidades que puedes usar si tu piel es morena como la de Francisca Lachapel.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cuáles son los mejores colores para vestir las pieles morenas?

Aunque el look que creó Francisca Lachapel es una de las propuestas más destacadas para vestir con piel morena, algunas chicas aún no se inclinan por la idea de utilizar el color amarillo. Por ello, les presentaremos otras tonalidades que también las beneficiará y que podrán combinar con mucha facilidad. Las principales son:

  • Rojo: este color es una de las opciones que no puede faltar en el armario de ninguna chica, ya que ¡Luce bien con todo! No obstante, en el caso de las chicas con piel morena suele causar un gran impacto al otorgar un aspecto sensual, femenino y en algunas ocasiones, elegante. Incluso, pueden utilizar opciones similares como el vino, borgoña y granate, debido a que también les hará lucir una piel morena radiante.
  • Blanco: cuando se trata de pieles morenas, el blanco se convierte en uno de los grandes favoritos de muchas chicas, debido a que no solo es versátil al momento de combinarse, sino que también ayuda a crear un contraste, resaltar la tonalidad de la piel y otorgar un aspecto jovial. De hecho, una de las principales recomendaciones es mantenerlo en las pieza superiores.
  • Azul cobalto: si deseas lucir elegante, sofisticada y muy femenina, el color azul cobalto puede convertirse en una de las mejores opciones al momento de crear un look, sobre todo si tu cabello es oscuro. Esta es una de las tonalidades más recomendadas cuando busca adquirirse un trabajo, asistir a un evento importante o en aquellos días en los que desees sentirte bien, ya que ayuda a transmitir seguridad.

Sigue leyendo:


En esta nota

Francisca
Más sobre este tema