El Valentino de Jennifer López deslumbra en el estreno de “Shotgun Wedding”

El estreno de la nueva película de Jennifer López se realizó el pasado miércoles 18 de enero, a tan solo 9 días de su presentación mundial en la plataforma de Prime Video

Jennifer López

Jennifer López destacó como la gran protagonista en el reciente estreno de "Shotgun Wedding". Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

A pocos días del gran estreno a nivel mundial de “Shotgun Wedding”, Jennifer López destacó en el gran evento de estreno que se llevo a cabo recientemente en el TCL Chinese Theatre de Hollywood. De hecho, hace pocos días te hablamos de este nuevo proyecto de Prime Video, donde la actriz se convirtió en una novia y destacó por usar tonos rosados durante la gira promocional con llamativos looks. Sin embargo, durante la premiere lució el verdadero atuendo de una protagonista, cuando llevó un llamativo atuendo de Valentino. Conoce todos los detalles sobre el deslumbrante atuendo que Jennifer López usó en el estreno de “Shotgun Wedding”.

Jennifer López
Jennifer López durante el estreno de “Shotgun Wedding”.
Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

La nueva película de Prime Video, llamada Shotgun Wedding, presenta una trama basada en el romance, la comedia y acción, donde una pareja atraviesa una serie de acontecimientos justo antes de casarse. Jennifer López junto a Josh Duhamel serán los encargados de interpretar a los personajes, quienes intentarán contraer matrimonio pese a que un grupo de hombres armados los toman como rehenes. De hecho, muchos críticos han resaltado el regreso de la celebridad a la gran pantalla como uno de los más esperados. ¡Organiza tu reunión con amigos el próximo 27 de enero para ver el estreno mundial en Prime Video!

¿Cómo fue el estilismo de Jennifer López?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para asistir al gran estreno, Jennifer López destacó como la gran protagonista de la noche con un llamativo vestido de detalles brillantes que pertenece a la firma Valentino, diseñado por Pierpaolo Piccioli. El modelo contó con un tejido semitransprente en tono nude, que mantuvo el efecto “desnudo” que se ha convertido en una gran tendencia dentro del mundo de la moda; al igual que una gran variedad de lentejuelas y pequeñas piedras que cubrían gran parte de su cuerpo. Además, uno de los detalles más inesperados fue el lazo amarillo de gran tamaño que incluía el diseño desde el interior y se ajustaba a la cintura de la actriz.

En cuanto a los accesorios, la actriz complementó su deslumbrante atuendo con un clutch diseñado por la firma Tyler Ellis, al igual que un par de zarcillos largos, piedras y anillos que complementaban el brillo del destacado traje de Valentino. Incluso, sus uñas mantuvieron un sofisticado diseño nude con una línea francesa brillante, realizadas por el artista Tom Bachik

Para no restarle protagonismo a su vestido Valentino, JLo se inclinó por llevar un peinado recogido de moño en la zona posterior, en el que toda la zona frontal se mantuvo fijada, que fue realizado por el estilista Andrew Fitzsimons. Además, la maquilladora profesional Mary Phillips se encargó de realizar un pequeño delineado con sombras oscuras, cejas laminadas, contorno marcado y labios en tonos nudes. De hecho, hace poco te presentamos la técnica que Phillips utilizaba para maquillar a las celebridades, por lo que te invitaremos a conocer cómo puedes imitarla para obtener un resultado similar.

Jennifer López logró convertirse no solo en la protagonista de la nueva película de Prime Video, sino en la actriz más destacada en el estreno gracias a su deslumbrante atuendo de Piccioli. Además para la fiesta posterior a la gran presentación, la celebridad terminó cambiando su gran traje por un segundo diseño de Valentino, que mantenía un corte sobre las rodillas y pronunciados pliegues.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Jennifer Lopez
Más sobre este tema