Cómo deben ser tus jeans si quieres estilizar tus piernas

Usar los jeans adecuados no solo puede ayudarte a sentirte cómoda, sino también a estilizar tu figura y lucir piernas más largas

Jeans

Opta por los jeans adecuados para estilizar el aspecto de tus piernas. Crédito: Pixel shot | Shutterstock

La ropa no solo está diseñada para usarse sin ningún propósito, aunque muchas chicas suelen realizar la primera combinación que se les ocurre. La realidad es que para sacarle provecho a cada pieza debes aprender a conocer tu cuerpo, el tono de tu piel y qué es lo que realmente quieres proyectar, ya que un correcto look incluso puede mejorar tu figura. Para demostrártelo, en esta oportunidad te compartiremos cuáles son los consejos básicos de la moda que te ayudarán a lucir piernas más largas bajo la correcta elección de jeans.

Consejos para elegir jeans que estilicen tus piernas

1.- Cortes a la altura de la cintura

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una de las principales formas de alargar el aspecto de tus piernas es al incluir pantalones que mantengan un corte alto en la cintura, es decir, despídete de los característicos jeans de inicios de los 2000’s con cintura baja. Este tipo de diseño te ayudará a alargar visualmente tus piernas e incluso son muy recomendados para estilizar la figura, ya que ayudan a lucir una cintura más pequeña. Incluso, podrás conseguirlos con los modelos más actuales como los pantalones skinny, flare y mom jeans. Además, es una opción que podrás combinar fácilmente con cualquier prenda superior como camisas con distintos escotes, crop tops, suéteres o corsets. Esta última opción pertenece a las tendencias de la primavera 2023, descubre cuál es el resto para que te mantengas a la moda.

2.- Estampados con líneas verticales

Los estampados no solo se utilizan para mejorar el aspecto de nuestros look, sino que también pueden ayudarnos a estiliza la figura. Sin embargo, cuando se busca lograr un efecto visual de piernas más largas existe solo un diseño que puede ayudarte a lograrlo y se trata de los estampados con líneas verticales en jeans. Probablemente esta sea una opción que no es muy popular entre las tiendas de vestir, aunque sin duda será la opción ideal para estilizar tus piernas y que logres lucir más alta. ¡Combínalos con zapatos altos para mejorar el resultado!

3.- Tonalidades oscuras

Los tonos oscuros, como el negro, azul klein y el gris, pueden convertirse en la característica principal en la que debes fijarte al momento de comprar tus pantalones, ya que estos representan una de las formas más fáciles de estilizar las piernas. ¿Has escuchado que el negro ayuda a quitar los kilos de más visualmente? Pues también es la mejor opción para que tus piernas luzcan más largas. Inclusive, puedes utilizarlo para crear looks monocromáticos mejoren tu figura. Opta por tonos oscuros al momento de adquirir tu jeans de tiro alto y notarás cómo cambiará el aspecto de tus piernas.

4.- Calzado de tacón alto

Finalmente, el mejor truco para lucir piernas largas al momento de usar tus jeans será combinarlos con calzado de tacón alto, ya sean sandalias, pumps, botas o plataformas. Con frecuencia, los tacones son utilizados para estilizar la figura de las mujeres, pero al combinarlos con jeans otorgarán un mejor efecto en cuanto a alargar las piernas de forma visual. Por ello, si quieres mejorar el aspecto de tus looks empieza a incluir calzado de tacón alto y combínalo con el corte de jean que desees, aunque preferiblemente te aconsejamos probar con los modelos de bota ancha.

Sigue leyendo:


Más sobre este tema