Forever 21 x Selena Quintanilla: la nueva colección de ropa que se inspira en la cantante

Forever 21 ha decidido tocar la nostalgia de los grandes admiradores de Selena Quintanilla, al presentar una nueva colección inspirada en la cantante

Forever 21

Forever 21 presentó su nueva colección inspirada en Selena Quintanilla. Crédito: forever21.com | Cortesía

Selena Quintanilla fue una de las celebridades más exitosas de México que logró popularizarse a nivel mundial, y que incluso en la actualidad, continúa robándose los corazones de miles de personas a través de sus canciones, su llamativo estilo y su belleza. En el año 2019, la marca Forever 21 presentó su primera colección inspirada en la cantante mexicana, las cuales presentaron nostálgicos diseños y se inspiraron en sus características más relevantes. Hace algunos días, la firma de moda anunció el lanzamiento de una nueva colección para homenajear los 22 años de la película “Selena”, con nuevas piezas que representan el estilo de la difunta celebridad. Conoce todos los detalles sobre la colección Forever 21 x Selena Quintanilla.

Forever 21
Selena Graphic Tank Top de Forever 21.
Crédito: forever21.com | Cortesía

Tras 28 años desde su partida, Selena Quintanilla sigue manteniéndose como un ícono de la música latina, al igual que de un claro ejemplo de lo que representaba la moda en aquel entonces y cómo la usaba a su favor para marcar una tendencia llamativa. Para homenajear a la celebridad, Forever 21 presentó una colección de acabado romántico, moderno y nostálgico en el que destacan una serie de estampados, nombres de sus canciones y diferentes imágenes que se roban toda la atención de cada pieza.

¿Cómo es la nueva colección inspirada en Selena Quintanilla?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Forever 21
Selena Cropped Tube Top de Forever 21.
Crédito: forever21.com | Cortesía

Las nuevas piezas de Forever 21 destacan por mantener el estilo moderno y juvenil de la marca, bajo la inspiración de la icónica cantante mexicana que se robó los corazones de miles de personas alrededor del mundo. Una de las primeras prendas presentadas es el Selena Cropped Tube Top ($19.99), el cual destaca con un modelo de tubo, con escote y espalda de corte recto, patrón abstracto con el texto de “Selena” y diferentes gráficos de la difunta artista.

Forever 21
Selena Graphic Fleece Pullover de Forever 21.
Crédito: forever21.com | Cortesía

Quintanilla se convirtió en una gran influencia para muchas mujeres, ya que se llenaron de confianza al cantar sus canciones, imitar su estilo y seguir su maquillaje de pronunciados labios rojos. Para destacar este último detalle, Forever 21 presentó su suéter Selena Graphic Fleece Pullover ($39.99) que mantiene una gran imagen de la cantante en la zona central, mangas largas, ribete acanalado, cuello redondo y un gran texto con su nombre. Sin duda, una opción que los fanáticos de la celebridad amarán ya que es muy fácil de combinar y puede utilizarse para muchas ocasiones.

Forever 21
Selena Queen of Cumbia Graphic Tee de Forever 21.
Crédito: forever21.com | Cortesía

Si tu estilo suele se oversize o street, la nueva colección de la marca estadounidense será una de las mejores opciones para armar tus nuevos looks. De hecho, la mayoría de las prendas destacan por mantener un estilo holgado tanto en los suéteres, como en los diferentes modelos de camisas. Un claro ejemplo de ello es la Selena Queen of Cumbia Graphic Tee ($24.99), el cual destaca por incluir la frase “Queen of Cumbia”, así como los nombres de las canciones más destacadas de la cantante mexicana y una imagen de ella en el centro.

La colección Forever 21 x Selena Quintanilla presenta más de 15 piezas nuevas, en las que destacan principalmente el color negro, blanco, rojo, beige. Además, esta línea no solo está diseñada para mujeres, sino que también presentaron algunas opciones para los hombres fanáticos de la cantante mexicana con propuestas muy fáciles de combinar. ¿Te animarías a lucir alguna prenda inspirada en Selena Quintanilla? ¡Échale un vistazo a la página oficial para conocer todas las piezas!

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema