Look del día: Zendaya destaca con un atuendo de animal print diseñado por Louis Vuitton

Desde hace un par de años, Zendaya se ha convertido en la imagen de diferentes marcas de moda y ha destacado en el front row de las pasarelas con diseños exclusivos

Zendaya

Zendaya destaca con un atuendo Louis Vuitton en la Semana de la Moda en París.  Crédito: Kristy Sparow | Getty Images

Las Semanas de la Moda donde se presentan las grandes firmas de moda, siempre suelen otorgar un vistazo de las ideas más frescas de los diseñadores, las nuevas tendencias de belleza y los trucos que utilizan las celebridades para resaltar su imagen, sobre todo cuando el gran evento se lleva a cabo en la ciudad de París. En su reciente presentación que se llevó a cabo desde el 27 de febrero al 7 de marzo, Zendaya se convirtió en una de las famosas más destacadas entre los invitados a la pasarela de Louis Vuitton, donde lució un llamativo atuendo con un único estampado de animal print que se combinaba con su calzado. Conoce todos los detalles del outfit de la celebridad en el Look del día.

Louis Vuitton ha logrado posicionarse entre las marcas más importantes del mundo, por lo que las presentaciones de sus nuevas colecciones son de las más esperadas. Incluso, muchas celebridades son invitadas a sus eventos, quienes asisten con piezas de la firma o se dan la tarea de destacar con impactantes atuendos, como este año fue el caso de Jaden Smith, Emma Stone, Pharrel Williams, Chloe Grace Moretz y por supuesto, Zendaya. De hecho, en esta ocasión te compartiremos a detalle cómo fue el atuendo que lució la reconocida actriz de Euphoria, quien ha destacado en sus recientes apariciones en alfombras rojas.

¿Cómo fue el estilismo de Zendaya?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para asistir a la Semana de la Moda en París, Zendaya lució un atrevido outfit de chaqueta con solapa y shorts, los cuales se combinaban bajo un mismo diseño de animal print que simulaba la piel de un tigre y fueron creados por la firma Louis Vuitton. Además, la celebridad utilizó un sujetador negro en forma de triángulo que dejaba su torso semi-descubierto y potenciaba el aspecto “feroz” del look creado por la compañía de moda de lujo francesa. Sin embargo, el detalle más extravagante de todo su atuendo fueron las botas de corte alto y tacón cuadrado, las cuales destacaron por mantener el estampado de las piezas superiores.

Louis Vuitton no es el único nombre de una marca prestigiosa que se posicionó en el outfit de la actriz, pues también incluyó accesorios de Bulgari como lo fue el conjunto de collares y aretes de la línea “B.Zero1”, elaborados con oro rosa y cerámica negra. Incluso a través de su publicación de Instagram, Zendaya reveló que durante su estadía en la ciudad francesa estuvo en el hotel oficial de la marca de joyas italiana, Bulgari Hotels & Resorts.

En cuanto al resto del estilismo, la celebridad mantuvo su cabello con un marcado volumen que concluía en ligeras ondas en sus puntas, donde resaltaron las tonalidades claras que reveló hace un par de semanas a través de su cuenta de Instagram. Para acompañar los tonos tierra de su atuendo, la actriz de Euphoria lució un sombrado de ojos en color café, acompañado por un efecto laminado en sus cejas, pestañas pronunciadas y un labial nude para el aspecto de sus labios, al igual que un verde oscuro en su manicura realizada por Lisa Kon.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema