Look del día: Zendaya posa con un elevado corte de cabello en tonos dorados

Luego de presentar su versión más rebelde y desordenada en Euphoria, Zendaya destaca con corte de cabello femenino a través de sus redes sociales, con un acabado más elevado

Zendaya

Zendaya comparte su elegante y femenino corte de cabello en Instagram.  Crédito: Angela Weiss | Getty Images

Tras su actuación en “Euphoria” y “Spider-Man (2019)”, Zendaya se ha convertido en una de las actrices más aclamadas de la actualidad, donde ha logrado involucrarse en cada uno de sus personajes que suelen presentar grandes diferencias entre sí. Durante el mes de diciembre, en una gira para promocionar la próxima temporada de Euphoria, la actriz lució un nuevo look de corte bob en tonos castaños y miel, combinado con ligeras ondas en las puntas. Recientemente, compartió cómo lucia con este cambio que había decidido elevar y aclarar un poco más. Conoce más detalles sobre el corte de Zendaya en el look del día.

Zendaya
Zendaya a través de sus historias de Instagram el 04/02/2023.
Crédito: @zendaya / instagram.com | Cortesía

Zendaya había acostumbrado a muchos de sus seguidores al aspecto desordenado y rebelde de Rue Bennet, personaje que interpreta en la serie de HBO, por lo que al presentar con un nuevo estilismo no tardó en volverse viral en las redes sociales. Ahora, la celebridad se ha inclinado por una versión aún más femenina, elegante y llamativa con un estilo que podría asociarse al “Old Hollywood”, bajo un corte más alto, ondas más pronunciadas en las puntas y un tono claro, muy similar al dorado.

Su versión más reciente del look fue publicada a través de sus historias de Instagram, donde también lució una camisa blanca, un suéter de franjas gruesas en dos tonalidades de verde y pantalones beige. Además, lució un clásico diseño de uñas en tonos rosados, libres de diseños o figuras, y un suave maquillaje en el que resaltaba la trabajada forma de sus cejas, así como un sutil delineado en sombra. Sin duda, un look de fin de semana de una celebridad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cómo lucir el corte de Zendaya?

Al presentar su nuevo look en diciembre, nosotros te revelamos que el corte que lucía la celebridad era conocido como “Choppy Bob”, un estilo que se caracteriza por llevar capas con longitudes diferentes que le aportan volumen a la cabellera y se posicionan debajo de la mandíbula. Sin embargo, Zendaya no solo destaca por el look clásico que luce, sino también por el color que lo acompaña donde mantiene su tono oscuro natural en la zona superior, acompañado por pequeños reflejos en tonos dorados que se acentúan a medida que se dirigen a las puntas.

Este corte es una de las opciones ideales para animarse a un cambio en este 2023, ya que su forma le permite otorgar un aspecto fresco, aumentar el volumen visualmente y sigue las tendencias del minimalismo. Inclusive, es un estilo que puede llevarse a cualquier edad, desde las chicas muy jóvenes hasta mayores de los 50 o 60, ya que suele darle una apariencia rejuvenecida al rostro.

Por tratarse de un look tan específico, la mejor recomendación es que asistas con un profesional al momento de querer lucir este tipo de corte, ya que el “Choppy Bob” se realiza con una técnica específica de capas para lograr la armonía del peinado. Además, dependiendo del color base de tu pelo, podrías necesitar de una decoloración con un tratado de “Highlights” o el acabado que desees lucir. Probablemente, este estilo sea una de las tendencias más marcadas del 2023, así que te invitamos a animarte a probar un cambio diferente al estilo de Zendaya.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema