Zendaya revive un vestido Versace 2002 para la alfombra roja de los NAACP

La idea de rescatar atuendos de colecciones pasadas cada vez cobra mayor eco entre las celebridades, donde muchas ya se han inclinado por lucir diseños vintage

Zendaya

Zendaya destacó con un Versace de archivo en la ciudad de los Ángeles.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La actriz Zendaya ha vuelto a brillar en la alfombra roja tras acudir a los premios NAACP Image Awards 2023, un gran evento destinado a honrar las representaciones y logros sobresalientes de las personas de color en el cine, la televisión, música y literatura. La celebridad no solo destacó por su reconocida carrera en el mundo de la gran pantalla, sino que también llevó nostálgicos recuerdos a la moda tras presentarse con un vestido del archivo de Versace. Conoce más detalles de su atuendo y cómo las prendas del pasado regresan a los looks de las celebridades.

Zendaya
Zendaya en la alfombra roja de los NAACP Image Awards 2023.
Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Cada vez son más los famosos que se unen a presentar diseños de colecciones pasadas, en una nueva tendencia que parece promover el estilo vintage y la moda sostenible con una presentación que busca traer de regreso los diseños más exclusivos del pasado, así como fomentar una segunda oportunidad a piezas que ya habían olvidado en sus armarios. Incluso, hace pocos notamos esta conducta en la realeza cuando la princesa Kate Middleton usó un vestido Alexader McQueen que había presentado en el año 2019, al igual que la reina Letizia quién repitió un vestido de flores que utilizó en el año 2019.

¿Cómo fue el estilismo de Zendaya en Versace?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de ausentarse por un tiempo en las reconocidas alfombras rojas, la estrella de Hollywood destacó con un llamativo vestido de Versace confeccionado con seda negra, el cual contó con un diseño de escote profundo en “V” y una abertura a la altura de su muslo, así como un distinguido diseño que combina el negro y el verde neón en diferentes patrones que resaltaban su figura. El atuendo pertenece al archivo de la casa de moda italiana, que fue presentado en la colección de Primavera-Verano 2002.

Para complementar su estilismo, Zendaya lució su reciente corte de cabello con pronunciadas ondas de estilo elegante y hollywoodense, que había presentado durante el mes de diciembre y que posteriormente destacó con reflejos más claros en sus historias de Instagram. En cuanto al maquillaje, la celebridad destacó su mirada con un ligero sombreado en tonos tierra y un labial rosado en nude que acompañó su estilo elegante y femenino.

Zendaya
Zendaya luce un vestido Versace de la colección Primavera-Verano 2002.
Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

En cuanto a los complementos, la actriz dejó su cuello al descubierto y dejó los accesorios para adornar su muñeca con un brazalete con incrustaciones de cristales que pertenece a la firma Bulgari, al igual que otro tipo de joyas que pertenecen a la firma. Finalmente, acompañó su look con destacados stilettos negros de charol, los cuales podían apreciarse gracias a la pronunciada apertura del vestido Versace que utilizó para los NAACP Image Awards 2023. Además, luego destacó con un segundo atuendo de colección que pertenece a la marca Prada, inspirado en un modelo de la colección de Primavera-Verano de 1993.

Sin duda, la moda vintage parece regresar a las alfombras rojas con una fuerte presencia de los diseños más exclusivos y exitosos de las colecciones pasadas. De hecho, Kim Kardashian destacó bajo esta misma tendencia en la Semana de la Moda en Milán, donde rescató diseños de los archivos de Dolce & Gabbana con atuendos presentados en el año 1990 y un traje de Dior que pertenece a la colección de 1998 de Dior por John Galliano. De este modo, las piezas de colecciones pasadas regresan a las alfombras rojas y grandes pasarelas de la mano de las celebridades más influyentes del momento.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema