Look del día: Rihanna posa con un atuendo «salvaje» para la portada de Vogue
Rihanna deslumbró con una imagen desenfadada y poderosa al posar para la portada de la revista British Vogue, donde estuvo acompañada por su pareja A$AP Rocky y su hijo
Tras su gran presentación en el Super Bowl LVII, Rihanna se ha convertido en el centro de atención de las redes sociales con una gran cantidad de imágenes, videos y comentarios acerca de su regreso al escenario, lugar en el que además reveló que estaba en la dulce espera de su segundo embarazo. Para acompañar todo el éxito que ha tenido con su actuación, la celebridad posó recientemente para la portada de la revista British Vogue, donde destacó con un llamativo atuendo «salvaje» junto a su familia. Conoce todos los detalles de su estilismo en el Look del día.
¿Cómo fue el estilismo de Rihanna para Vogue UK?
Para la nueva portada del mes de marzo de la revista, Rihanna posó junto a su esposo A$AP Rocky y su bebé, donde contaron con un fondo playero para la imagen principal. En su nuevo número, el director de reportajes europeos de British Vogue, Giles Hattlersley, entrevistó a la celebridad donde abordaron temas sobre su embarazo, su presentación durante el Super Bowl LVII y cómo habia cambiado su vida con la llegada de su hijo. Sin embargo, la estrella continúa manteniendo la esencia que potenció su carrera desde un inicio.
Para sus imágenes con el rapero A$AP Rocky, la celebridad lució un vestido cady que pertenece a la casa de moda Valentino, el cual presenta un escote asimétrico y una pronunciada abertura en la zona interior, que combinó con sandalias de raso de la firma Gina y pulseras bañadas en oro que son de «Ben-Amun» de Isaac Manevitz. En cuanto al resto de su look, la celebridad mantuvo el cabello desordenado que lució en la portada con sombras en tonos oscuros para sus ojos y un labial sutilmente vinotinto para sus labios.
Las madres del mundo suelen definirse como poderosas, fuertes y protectoras, sobre todo cuando sus bebés aún están pequeños, y estas son las cualidades que Rihanna inspiró a través de la imagen con su hijo. Durante este momento capturado para la revista British Vogue, la cantante lució un atuendo diseñado por la casa Burberry, donde destacó su maquillaje realizado por Kanako Takase, una maquilladora que promete convertirse en la nueva promesa de las tendencias en Japón.
En su look más arriesgado, Rihanna posó con un extravagante vestido de cuero en tono amarillo vibrante que pertenece a la colección de Rick Owens, que combinó con un sujetador sin tirantes y medias pantys de Savage x Fenty. Además, incluyo sandalias de piel con piedrería de la casa de calzado Alaia, al igual que accesorios de la joyería Lisa Eisner Inez y Vinoodh. Sin duda, uno de los detalles que no faltó en ninguna de las imágenes de la sesión fotográfica fue la actitud dominante que caracteriza a la cantante y que en esta oportunidad acompañó con looks «salvajes» para robarse toda la atención de la nueva portada de Vogue British.
Otros temas que pueden interesarte: