Dua Lipa y sus mocasines con tacón en Instagram: cómo combinar este calzado

Cuando se trata de tendencias y moda, las celebridades son las primeras personas en pronunciarse y presentarlas a través de sus redes sociales

Dua Lipa

Dua Lipa se une a la tendencia de los mocasines, también conocidos como chunky loafers. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

Los mocasines o chunky loafers se han convertido en uno de los zapatos favoritos de la temporada, por lo que parecen mantenerse durante la llegada del nuevo año. Recientemente, Dua Lipa compartió en su cuenta de Instagram un carrusel de imágenes de su estadia en Madrid, donde presentó dos looks entre los que destacaron unos mocasines con tacón, un presentación moderna y muy llamativa de este tipo de calzado. Para que tu también los incluyas en tus looks, te presentaremos cómo puedes combinar los mocasines de tacón.

¿Cómo combinar los mocasines de tacón?

1.- Jeans y pantalones negros

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin importar las prendas con las que lleves tus mocasines de tacón, este siempre se verá llamativo y diferente al resto, incluso si usas una combinación básica de jeans y camisa blanca. Sin embargo, en cuanto a este calzado se refiere, esta es una de las formas más versátiles en las que puedes llevarlo, ya sea con jeans de diferentes cortes, ajustados, holgados o de bota campana; o pantalones negros, incluso si son ceñidos o de vestir. En cuanto a la camisa, podrás inclinarte por un modelo de corset, que se mantienen en tendencia en la actualidad, una camisa de manga larga o cualquier otro estilo que desees incluir. Por último, un toque extra seria agregar una chaqueta la cual puede acompañar el color negro de tu calzado o crear un ligero contraste.

2.- Faldas y medias pantys

Si quieres lucir imponente, sensual y femenina, los mocasines de tacón serán tu mejor opción para convertirse en tu “arma mortal de moda”. La mejor forma de potenciar este estilo es combinar el calzado con medias pantys de color negro, lo que te permitirá lucir faldas, vestidos o shorts, con diferentes cortes o ajustes. Si quieres una idea fácil de imitar, inspírate en la imagen de Pinterest donde puedes combinar una falda con estampado y diversas tonalidades, junto a una camisa negra de manga larga, medias pantys y tus mocasines de tacón. ¡No olvides incluir accesorios!

3.- Medias cortas para un estilo preppy

En la actualidad, los mocasines suelen ser muy utilizados por las chicas del estilo preppy, en sus diferentes presentaciones incluyendo su versión de tacones. Esta forma de vestir se caracteriza por mantener un estilo académico con faldas plisadas y de cuadros, medias altas que se posicionen debajo de las rodillas, chaquetas o blazers y muchos accesorios llamativos. Por ello, los mocasines de tacón alto se complementan adecuadamente con la tendencia preppy e incluso potencia su estilo. Conoce más de esta forma de vestir para que puedas crear tus propios looks.

4.- Usa colores para un look diferente

Los mocasines de tacón no solo son diseñados en color negro, sino que también podrás encontrarlos en blanco, beige, rosado y más. De hecho, esta será la opción ideal para crear un look moderno, llamativo y arriesgado, el cual podría estar conformado por el calzado junto a un vestido ancho y corto, jeans, pantalones holgados o cualquier otra prenda que se adapte a tu personalidad. Incluso, puedes inspirarte en el estilo de Ariana Grande para crear tu propio look con los mocasines de tacón con color.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema