Look de Jennifer López: las piezas indispensables para imitar su estilo

Algunas celebridades se caracterizan por tener estilos muy marcados al momento de vestir, aunque también admitan ciertas tendencias actuales de la moda, pero mantienen los aspectos claves que les funcionan para su imagen

Jennifer López

Jennifer López mantiene un estilo fresco, elegante y al día con las tendencias de la moda.  Crédito: kevin Winter | Getty Images

Jennifer López es una de las celebridades que se ha caracterizado por tener un estilo elegante, que se combina con las tendencias urbanas, chics y glamorosas de la moda. Sin embargo, dentro de la mayoría de sus looks suele tener prendas o trucos básicos que le permiten destacar su imagen, los cuales pueden funcionarle a muchas chicas al momento de vestir. Por ello, en esta oportunidad te presentaremos cuáles son las piezas indispensables o los consejos que debes tomar en cuenta al momento de arreglarte para seguir el estilo de Jennifer López.

¿Cómo imitar el estilo de Jennifer López?

1.- Looks monocromáticos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una de las principales claves al momento de vestir de la celebridad, es armar looks monocromáticos con diversas prendas, desde pantalones, tops y blazers, hasta vestidos y sandalias. Esta forma de vestir se convirtió en una de las grandes tendencias de la moda hace un par de años, ya que le permitía a las chicas lucir más elegantes y esbeltas. Jennifer López es reconocida por crear este tipo de outfits constantemente, ya sea con tonalidades negras, blancas o con un color llamativo. Por ello, si quieres imitar el estilo de la celebridad, puedes iniciar por armar looks monocromáticos.

2.- Vestidos ceñidos al cuerpo

Jenifer López es una de las celebridades que aún mantiene una figura tonificada tras pasar los 50 años, por lo que en muchas oportunidades notamos como se inclina por usar prendas ajustadas, principalmente vestidos. Para imitar el estilo de la actriz, te aconsejamos usar vestidos con diferentes cortes, pero que se acentúen en la zona de la cintura. Estos te ayudarán a lucir elegante, chic y glamorosa en cualquier ocasión, pero también puedes usar opciones casuales con estampados y colores suaves para el día a día.

3.- Stilettos, el complemento perfecto

Si nos fijamos en la mayoría de looks que Jennifer López ha armado en gran parte de su carrera, logramos detallar como destacan los stilettos como calzado principal. Este tipo de zapatos se caracterizan por ser clásicos, elegantes y muy femeninos, gracias a su marcada forma de punta y la altura que les permite estilizar la figura. Los stilettos pueden usarse con una gran variedad de prendas, como vestidos ajustados, sueltos, faldas, pantalones de vestir, jeans, shorts y más. Además, podrás conseguirlos en una gran variedad de colores, diseños, estampados y accesorios, por lo que podrás optar por el que más se parezca a tu personalidad y que sean versátiles para usar en diferentes ocasiones.

4.- Ropa deportiva

En diferentes ocasiones, Jennifer López ha comentado cómo el ejercicio le ha ayudado a mantener su figura, por lo que en diferentes ocasiones la hemos visto con looks deportivos, incluso en días casuales. Los top y leggins para el gym se han convertido en el complemento perfecto para muchas chicas, ya que les permite lucir chic al momento de realizar actividades diarias que no ameriten de un look muy cargado, como ir al supermercado, la farmacia, el centro comercial o compartir en familia. Por ello, además de recomendarte que realices ejercicio para mantener el hábito saludable de la celebridad, también puedes incluir las prendas para esta actividad en los días casuales que no sepas qué usar.

5.- 3 peinados básicos

Si un tipo de peinado tendría que definir el estilo de la diva del bronx, probablemente se crearía un gran debate entre tres opciones: recogido de moño, cola alta y ondas sueltas. A diferencia de otras celebridades que suelen experimentar con nuevos looks, Jennifer López se mantiene en la línea de lo que ayuda a resaltar las facciones de su rostro y por ello, mantiene el tono miel con ligeras luces en su cabello y suele acomodarlo con los tres peinados que te mencionamos anteriormente. Cuando te animes a imitar sus looks, incluye cualquiera de estos estilismos y lucirás genial.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Jennifer Lopez
Más sobre este tema