Look del día: Jennifer López combina un bra de encaje con una lujosa pijama de seda

Con un sensual conjunto de pijama y bra, Jennifer López compartió una serie de imágenes en las que reveló cual es la marca de lencería que suele usar

Jennifer López

Jennifer López revela la marca de lencería que suele usar con imágenes de un bra y una pijama lujosa. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

¡Jennifer López enciende las redes! La cantante recientemente publicó una serie de imágenes en sus redes sociales en las que posaba con un sensual bra de encaje y una lujosa pijama. López reveló cual era una de sus marcas favoritas de lencería, la cual es reconocida por sus sensuales diseños y alta calidad en el mercado. Conoce todos los detalles sobre el sensual traje de la cantante donde combinó un bra de encaje con una pijama de seda.

La Diva del Bronx posó en un sofá verde luciendo un traje de la marca Intimissimi, el cual estaba conformado por un kimono de seda ($159.00), que presentaba un diseño que envuelve y retiene el calor durante el invierno, gracias a sus fibras naturales resistentes y cuenta con tiras en su interior que le permiten ajustarlo. Además, lo acompañó con un pantalón largo de raso de seda ($119.00) que tiene un elástico recubierto en la cintura con un borde de contraste.

Sin embargo, el detalle más llamativo del look de Jennifer López fue su sujetador Balconette Sofia Your Private Party ($69.00) el cual cuenta con un ligero relleno y aros, confeccionado en un encaje floral adornado con hilo lamé dorado y destaca por un elástico que se posiciona tanto sobre las copas, como en el centro del pecho con un accesorio dorado. Sin duda, este es uno de los diseños más sensuales de la página que brinda una sujeción óptima y realza el escote.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Intimissimi
Sujetador Balconette Sofia Your Private Party de Intimissimi.
Crédito: intimissimi.com | Cortesía

Jennifer López en Intimissimi

Este no es el primer conjunto que Jlo comparte en su perfil de Instagram, pues hace un par de días reveló una serie de imágenes con un atuendo más revelador de la marca. La celebridad posó con un kimono de seda muy similar al que observamos anteriormente, pero en esta oportunidad optó por usar un tono blanco que hacía resaltar su piel bronceada. Además, lo combinó con el Body Eternal Love que posee un delicado encaje floral con puntilla, tejidos transparentes ultraligeros, tirantes y una pernera marcada sin costuras.

Las celebridades suelen utilizar marcas de alta calidad y acabados llamativos, sobretodo cuando se trata de ropa interior. Por ello, si deseas comprar lencería nueva, te recomendamos echarle un vistazo a la página de la marca que Jlo presenta en sus redes sociales. ¡Encontrarás una gran variedad de diseños!

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Jennifer Lopez
Más sobre este tema