Look del día: Kate Middleton luce la icónica gargantilla de esmeraldas de Lady Di para The Earthshot Prize 2022

Las joyas de la familia real son recuerdos que se mantienen de generación en generación y que con el paso del tiempo, toman un mayor valor sentimental

Kate Middleton

Kate Middleton luce una histórica joya de la familia real en The Earthshot Prize 2022. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

El pasado viernes 2 de diciembre, The Earthshot Prize llevó a cabo la celebración de sus premiaciones para reconocer a quienes han trabajado por el ambientalismo. El evento contó con una gran cantidad de celebridades y personalidades de la alta sociedad, así como los principes de Gales, William y Kate Middleton. Para la ocasión, la nueva princesa lució un llamativo traje que decidió combinar con una pieza que le trajo muchos recuerdos a los fanáticos de la difunta Lady Di. Conoce todos los detalles sobre la gargantilla de esmeraldas que usó Kate Middleton en The Earthshot Prize 2022.

Kate Middleton
Kate y William, príncipes de Gales, en la alfombra de The Earthshot Prize 2022.
Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Para la gran ocasión, la princesa de Gales asistió con un llamativo vestido verde brillante diseñado por Solance London, el cual mantenía un diseño de hombros ligeramente descubiertos gracias al escote recto, de mangas largas, ajuste a la cintura y una sutil abertura en la zona posterior. Para sorpresa de muchos, el mismo se trató de un traje que rentó en la tienda HURR por $77.90 la noche. Sin embargo, algunos califican esta opción como oportuna al tratarse de un evento que busca promover la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, siendo la renta de ropa una de las mejores opciones ante la contaminación de la industria textil.

Además, combinó el traje con tacones de punta del reconocido diseñador Gianvito Rossi, junto a aretes de esmeraldas y diamantes pertenecientes a la casa de joyas Asprey. Middleton no solo logró captar la atención de todos los presentes por sus impecables elecciones al momento de vestir, sino que la princesa decidió agregar un poco de nostalgia a su traje al lucir una pieza histórica de la familia real cuya última dueña fue la difunta princesa Diana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La gargantilla de esmeraldas de Diana de Gales

En diferentes oportunidad, Kate Middleton ha querido homenajear a la princesa Diana a través del uso de sus joyas y al inspirarse con muchos de sus looks. De hecho, ya la hemos visto usar los zarcillos favoritos de Diana diseñados con perlas y diamantes, así como accesorios y estampados muy similares a los que solía incluir en sus atuendos.

Para The Earthshot Prize 2022, la nueva princesa de Gales decidió usar una gargantilla de esmeraldas y diamantes que perteneció inicialmente a la reina María, quién luego se la entregó a la reina Isabel II y finalmente terminó en las manos de Lady Di. Esta fue una de las prendas más queridas de Diana de Gales y lo hizó saber a través de la gran variedad de oportunidades en las que se le vió usar. En la actualidad, el valor de la joya ronda por los 15 millones de doláres y una gran historia dentro de la familia real. Ahora, Kate Middleton es quien porta la icónoca joya que perteneció a las grandes figuras de la realeza británica.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Kate Middleton
Más sobre este tema