Look del día: Carmen Villalobos promueve la tendencia “Cut Out” con diferentes diseños en su cuenta de Instagram

Hasta el momento, el estilo "Cut Out" parece posicionarse como una de las tenencias favoritas del 2023, no solo de las grandes marcas en la industria de la moda, sino también de las celebridades

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos se inclina por la tendencia "Cut Out" para sus looks. Crédito: Aaron Davidson | Getty Images

Hace un par de semanas, el estilista Jomari Goyso y la fashion blogger Fiorella Solines se encargaron de revelar las tendencias de la moda que obtendrían una gran popularidas en el 2023, dentro de las cuales destacaron las prendas Cut Out. Este estilo se caracterizó por los cortes o aberturas estratégicas que muestran algunas zonas del cuerpo, el cual viene tomando fuerza desde el año 2020. Recientemente, nos fijamos en los looks de la actriz colombiana Carmen Villalobos, quien parece tener una fuerte inclinación por esta tendencia. Conoce todos los diseños “Cut Out” que ha lucido Carmen Villalobos en el Look del día.

Looks Cut Out de Carmen Villalobos

Una de las propuestas más llamativos que presentó Carmen Villalobos a través de sus redes sociales, fue el vestido morado diseñado por Diego Aldana que mantenía un marcado estilo “Cut Out”, el cual dejaba ver su abdomen, el espacio entre su cintura y cadera de lado izquierdo, mantenía sus hombros al descubierto con una tira que cubría ligeramente su lado derecho y una gran abertura en su pierna izquierda que era iniciada por un lado del diseño.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, acompañó su traje con un maquillaje de tonos rosados y una media cola alta en su cabello, la cual incluía una gran cantidad de ondas que le aportaban volumen a su elegante estilismo. Este traje se trató de un modelo atrevido que la actriz decidió usar para la final del programa Top Chef Vip de Telemundo.

Meses después a su gran look en el programa televisivo, Villalobos destacó en la reciente alfombra roja de NBC Universal al presentarse con un vestido negro de acabado brillante, el cual manenía un cuello cruzado que partía desde las aberturas que se formaban en la zona del abdomen. Este diseño también incluía un corte en su pierna izquierda, pero a diferencia del traje anterior, optó por combinarlo con un toque ligero al llevar su cabello natural completamente suelto.

Los cortes “Cut Out” no solo son una opción para llevar en las alfombras rojas, sino que los cortes de esta tendencia también se han incluido en prendas para el día a día como vestidos, camisas, bodys y más. De hecho, Carmen Villalobos también compartió un video en su cuenta de Instagram en el que lució un body strapless que tenía una finas tiras que se ajustaban sobre su cuello e incluía aberturas en la zona de su abdomen con un pequeño accesorio en el centro.

Jomari Goyso no habla de esta tendencia como una de las favoritas del 2023 solo por verla en celebridades como Carmen Villalobos, sino que el estilista se basó en las pasarelas de grandes marcas como Balenciaga, Diesel y Dolce & Gabanna, donde se presentaron diferentes piezas que mantenían esta estética en común. Sin duda, este estilo se convertirá en uno de los más buscados para armar diferentes looks, sobre todo con la llegada de la primavera y el verano. ¿Te animarías a utilizarlos ahora que nos acercamos a las bajas temperaturas del invierno?

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema