Aceite labial: las mejores 8 opciones para unos labios hidratados y brillantes

El aceite labial es uno de los mejores productos híbridos: otorga los beneficios de un bálsamo y el de un brillo

mejores lip oils estados unidos

Los lip oils retomaron popularidad en 2021. | Crédito: versedskin.com

Amamos el gloss, pero lo cierto es que la mayoría de brillos para labios tienen muchos inconvenientes. Piensa en la pegajosidad, sin mencionar los repetidos retoques que se necesitan para mantener dicho acabado brillante. Y lo más probable es que también terminen secando tus labios.

Por eso los aceites labiales han llamado nuestra atención. Los híbridos entre bálsamo y brillo son simplemente ingeniosos. También son un maquillaje y tratamiento en uno, pues brindan un brillo hermoso y una hidratación y un alivio de los labios agrietados.

Pueden ser transparentes o pigmentados. Además, no hay una forma incorrecta de usarlos. “Un aceite labial se puede usar solo, en capas debajo del lápiz labial para una hidratación adicional o sobre el lápiz labial para un brillo adicional”, dijo a Byrdie el maquillador de celebridades Bryan Cantor.

A continuación, mira algunas de los mejores aceites labiales actualmente a la venta.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Aceite labial de Tarte

mejores lip oils
Crédito: Ulta

Este aceite para labios de Tarte ($15) es el más brillante, ofrece un brillo único, un color intenso y un aplicador grande y suave que se desliza sobre los labios como mantequilla.


Aceite labial hidratante de Burt's Bees

mejor aceite labial 2022
Crédito: Cortesía

El aceite labial hidratante de Burt’s Bees ($6) tiene los mismos poderes nutritivos para los labios que el bálsamo labial clásico de la marca, solo que con un brillo. El aceite de almendras dulces combina el aceite de semilla de girasol y la manteca de karité para cubrir los labios en una fórmula suavizante.


Glossy Lip Treatment Oil de Lys Beauty

LYS Beauty - Speak Love Glossy Lip Treatment Oil 0.4 oz/ 12 mL Clean at Sephora
Crédito: Sephora

Este aceite labial ultrahidratante de Lys Beauty ($12) combina una mezcla de aceites de girasol, zanahoria, almendra dulce y nuez de macadamia, aceite de semilla de chía prensado en frío y vitamina E, por lo que es una fórmula que mantendrá tus labios nutridos.


Aceite labial #Thisiseverything de Nyx

aceite labial barato
Crédito: Cortesía

Como si el dulce aroma de flor de cerezo y vainilla del aceite labial #Thisiseverything de Nyx ($6) no fuera lo suficientemente adictivo, el brillo que imparte este barato aceite labial se volverá tu favorito.


Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins - Lip Comfort Oil Raspberry 0.1 oz/ 7 mL
Crédito: Sephora

El lip oil de Clarins ($26) tiene una mezcla hidratante de aceites de jojoba y avellana para dar humedad y un aplicador de gran tamaño que está especialmente curvado para abrazar los contornos de tus labios.


Aceite labial hidratante de Ciaté London

Ciaté London - Burst Hydrating Lip Oil Yuzu & Grapefruit
Crédito: Sephora

Sandía, lichi, acai y mango suenan como los mejores sabores, pero son los aceites estrella de la variedad de aceites labiales de Ciaté London ($16). Aunque cada uno huele diferente según el que elijas, puedes esperar el mismo nivel de brillo que hidrata con la ayuda de la vitamina E.


Lip oil teñido de Versed

Versed | Silk Slip Tinted Lip Oil
Crédito: Versed

Uno de los favoritos de los usuarios y editoras de belleza por la sensación súper hidratante, el hermoso color y el precio económico. El lip oil de Verses ($10) es una combinación de aceites de jojoba, camelia y sésamo, más vitamina E, agrega toneladas de hidratación. (Incluso puedes aplicar un poco en las mejillas como rubor).


Lip Glowy Balm de Laneige

LANEIGE - Lip Glowy Balm Berry
Crédito: Sephora

Este lip oil de Laneige ($17) está formulado con manteca de karité hidratante para brindar hidratación y un tinte ligero.

Y cuando hablamos de aceites labiales, el Dior Lip Glow Oil es uno de los favoritos de los usuarios de TikTok, mira qué hace tan especial a este producto.

Más sobre este tema