Look del día: Thalía utilizó 8 trajes diferentes durante su gran noche en los Latin Grammy 2022

Para la gran noche de los Latin Grammy 2022, Thalía se encargó de impactar a lo largo del evento al presentarse con un total de 8 vestidos diferentes

Thalía

Thalía lució 8 looks diferentes durante la celebración de los Latin Grammy 2022. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Los Latin Grammy 2022 se llevaron a cabo el pasado 17 de noviembre en el Michelob Ultra Arena de Las Vegas, el cual contó con la aparición de una gran variedad de celebridades del mundo artístico como Luis Fonsi, Anitta, Sebastián Yatra, Laura Pausini y por supuesto, Thalia. De hecho, pareció ser la gran noche de esta última cantante pues no lució uno, sino 8 cambios de trajes durante toda la noche. Conoce los detalles sobre cada uno sus vestidos en el Look del día.

Los 8 cambios de Thalía en los Latin Grammt

Para su llegada al gran evento, Thalía caminó a lo largo de la alfombra roja con un vestido vinotinto diseñado por Dolce & Gabanna, el cual cuenta con un profundo escote en “V” acompañado con piedras brillantes, una abertura que dejaba ver su pierna izquierda y una pequeña cola que le agregaba más elegancia al traje. Además, acompañó el look con accesorios de Tiffany & Co y llevó su cabello suelto con suaves ondas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Thalía no solo asistió al gran evento como una de las co hosting de la noche, sino que también se encargó de dar inicio a la celebración tras interpretar algunos de los exitosos temas de Marco Antonio Solis junto a Luis Fonsi y Laura Pausini. Para su show, la celebridad lució un vestido brillante lleno de piedras y tiras que colgaban alrededor de su figura.

Para su primer cambio como co-host, Thalía optó por mantener los brillo y lució un traje del diseñador Ziad Nakad, el cual mantenía un bordado con piedras brillantes sobre un tejido transparente, junto a hombreras y una capa de tul en tonos grises. En este momento de la noche, la cantante dejó atrás su cabello suelto y decidió llevarlo recogido con un peinado realizado por la estilista profesional Jennifer Matos.

La cantante mexicana no solo basó sus looks en muchos acabados brillantes, sino que a mediados de la noche también se inclinó por llevar un vestido llamativo de color fucsia creado por la diseñadora española Isabel Sanchis. El traje destacó por la gran variedad de rosas grandes que adornaban su figura y lo acompañó con stilettos blancos. Para este momento, Thalía dejó atrás sus extensiones y sutiles ondas, para lucir su cabello natural corto con un acabado completamente liso.

Momentos más tarde, la gran co-host de la noche lució un traje diseñado por Giannina Azar. El modelo presentó un tejido transparente que estaba adornado con bordados brillantes que dibujaban estrellas en la silueta de Thalía. Además, acompañó el traje con una gargantilla brillante y mantuvo el estilismo de llevar el cabello totalmente liso.

Para su 4to look como animadora de los Latin Grammy, Thalía lució un sensual traje inspirado en su más reciente tema llamado “Psycho Bitch”. El vestido negro se trató de una pieza diseñada por Michael Costelo, la cual contaba con una de las tendencias más usadas en la actualidad en el mundo de la moda, la técnica “Cut Out”, que dejaba ver algunos cortes estratégicos en la zona superior del look.

Para agregar más color a sus apariciones sobre el escenario, Thalía optó por también usar un llamativo vestido de la firma Valdrin Sahiti. El traje inicialmente contaba con un acabado dorado que se ajustaba la figura de la celebridad, pero ella misma reveló que por las luces del evento, el mismo tomó un cambio y termino viéndose de un color verde esmeralda durante las premiaciones.

Para dar fin a los looks de su gran noche, Thalía vistió un segundo traje diseñado por Valdrin Sahiti de acabado llamativo. Este modelo contó con un corsé, hombros descubiertos, abertura en la pierna derecha, guantes y una cola que agregaba más dramatismo al look. Además, se inclinó por llevar su cabello con un estilismo húmedo junto a sus extensiones.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Thalia
Más sobre este tema