Look del día: Kylie Jenner se convierte en la invitada de lujo para la inauguración de la exposición Mugler

Kylie Jenner asistió a la inauguración de la exposición "Thierry Mugler: Couturissime", donde lució un diseño exclusivo del difunto fundador de la firma Mugler y se convirtió en la invitada de lujo

Kylie jenner

Kylie Jenner rindió homenaje al difunto diseñador Thierry Mugler en la inauguración de su exposición en Nueva York.

El pasado 15 de noviembre, la firma Mugler llevó a cabo la inauguración de la exposición “Thierry Mugler: Couturissime” en el Brooklyn Museum de Nueva York, la cual tiene como objetivo rendir homenaje al diseñador y fundador de la marca. Esta iniciativa ha recorrido ciudades como París y Montreal donde muchas personas han tenido la oportunidad de admirar el arte a través de la moda con los diseños de Thierry Mugler. Sin embargo, les ha llegado el turno a los neoyorquinos de disfrutar de esta experiencia y para su inauguración, Kylie Jenner fue la encargada de lucir un diseño de la colección que formará parte de la exposición. Cono todos los detalles de su look.

Kylie Jenner
Kylie Jenner en la inauguración de la exposición de “Thierry Mugler: Couturissime”.
Crédito: Angela Weiss | Getty Images

Para la ocasión, Kylie Jenner lució un exclusivo traje del diseñador francés Thierry Mugler, quien además fue el fundador de la marca. El diseño que usó la celebridad perteneció a la colección del 57 de la firma, el cual posee un marcado corsé que creaba una silueta de “reloj de arena”, junto a un corte strapless con un pequeño corte en “V” y puntas que se alzaban a los laterales. Además, el vestido negro que usó Jenner también incluía una falda con forma de sirena que tenía un bordado de plumas.

Kylie Jenner no solo fue la invitada de lujo de la exposición, sino que también se convirtió en la reina del evento al llevar consigo un tocado de diamantes sobre su cabeza que parecía lucir como una elegante y sofisticada corona de la moda, la cual se ha convertido en un digno diseño de la historia de la firma Mugler. El propósito de la celebridad fue usar piezas del reconocido diseñador para homenajearlo en la inauguración de la exposición “Thierry Mugler: Couturissime” donde se presentaran muchos de sus diseños.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Kylie jenner
Kylie Jenner luce un accesorio exclusivo de Mugler en la inauguración de la exposición de “Thierry Mugler: Couturissime”.
Crédito: Angela Weiss | Getty Images

Thierry Mugler: Couturissime

El Brooklyn Museum de Nueva York abrió sus puertas para recibir los diseños más significativos, llamativos y con trascendencia en el tiempo de Thierry Mugler, los cuales han atravesado por diversas décadas pero mantienen la esencia del fundador de la firma. Esta iniciativa llega a la ciudad tras haberse presentado en otras 5 ciudades, como París, Múnich y Montreal, donde las personas lograron admirar más de 100 trajes de Mugler.

Kylie jenner
Kylie Jenner junto al director creativo de Mugler, Casey Cadwallader.
Crédito: Angela Weiss | Getty Images

Mugler se convirtió en una gran figura en el mundo de la moda, ya que sus diseños no solo reflejaban un gran estilo, sino que también el arte al jugar con variedades de colores y texturas, piezas ajustadas que creaban figuras con curvas pronunciadas y acabados atemporales. Además, el difunto francés tuvo una gran inclinación por el dramatismo del teatro, la fantasía, el erotismo, el alto glamour y la influencia de la belleza, lo que se ve reflejado en sus llamativos diseños que siguen siendo piezas de admiración en la actualidad.

La primera visualización de la exposición en la ciudad, solo contó con un grupo seleccionado de privilegiados entre celebridades, prensa, diseñadores y grandes empresarios. Esto se debe a que la exposición abrirá sus puertas al público el próximo 18 de noviembre hasta el mes de mayo de 2023, siendo esta la última parada de “Thierry Mugler: Couturissime”.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Kylie Jenner
Más sobre este tema