Parches de labios para nutrirlos e iluminarlos: conoce cuáles son los principales beneficios de usarlos

Los labios es una de las zonas más llamativas en el rostro de una mujer, por lo que siempre deben estar bien cuidados, hidratados y luminosos

Parches de labios

Incluye parches de labios en tus rutinas de belleza para mejorar el aspecto de los mismos.  Crédito: nakaridore | Shutterstock

En la actualidad, existen una gran variedad de parches que contienen ingredientes específicos para tratar la piel, como los antiojeras con ácido hialurónico o aquellos que tratan el acné con ácido salicílico. En esta oportunidad, nos enfocaremos en la zona de los labios, ya que a muchas chicas les encanta que esta zona luzca fresca, saludable e hidratada. Conoce cuáles son los mejores parches de labios y cuáles son sus beneficos.

Beneficios de los parches para labios

Los parches de labios tienden a ser mascarillas que poseen una forma similar a la boca, ya que esta logra una mejor posición sobre los mismos con el fin de abarcarlos. Estos cuentan con ingredientes específicos que cumplen con muchos propósitos beneficiosos para mejorar el aspecto de la zona. Conoce algunas de las ventajas que podrás obtener al usarlos:

  • Hidratan.
  • Disminuyen la apariencia de las líneas de expresión cercanas.
  • Aportan iluminación.
  • Nutren gracias a sus componentes.
  • Algunas presentaciones pueden mejorar el grosor de los labios.
  • Preparan la zona para aplicar el maquillaje posteriormente.
  • Mejoran la textura y aportan un resultado suave.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Parches de labios para tus rutinas de skincare

1.- Hydrating Lips Gels de Patchology

La marca de cuidado de la piel Patchology desarrolló mascarillas labiales que promovieran una hidratación efectiva, al igual que la reparación de las pequeñas grietas, tratamiento para la resequedad y una experiencia de aromaterapia calmante. Hydrating Lips Geld ($13.50) presenta 5 parches para colocarse sobre los labios en cualquier momento del día, con el fin de mejorar su aspecto gracias a sus componentes.

Hydrating Lip Gels
Hydrating Lyp Gels de Patchology.
Crédito: Amazon

2.- Plump it hydrating lip masks de Doppeltree

Doppeltree desarrolló una mascarilla hidratante para los labios la cual está formulada por glucánano, una fibra natural derivada de la planta de konjac que tiene una gran capacidad de absorción de agua. Plump It Hydrating Lip Masks ($18.95) funciona para reparar los labios secos y agrietados, además de minimizar las líneas finas y suavizar la textura. Estos parches para labios cuentan con 18 unidades que pueden utilizarse en cualquier momento del día.

Plump It Hydrating Lip Masks
Plump It Hydrating Lip Masks de Doppeltree.
Crédito: Amazon

3.- Patches lips de Jakuva

La marca Jakuva presentó mascarillas para labios de colágeno, las cuales son ideales para hidratar, nutrir, reafirmar y rejuvenecer la zona. Patches Lips ($11.59) es un tratamiento clínicamente probados que aumenta la elasticidad en la zona al penetrar fácilmente y proporcionar los nutrientes necesarios. Podrás disfrutar de 10 unidades del producto para incluir en tus rutinas de skincare.

Patches Lips
Patches Lips de Jakuva.
Crédito: Amazon

Incluye los parches para labios en tu rutina de belleza para mantenerlos con un aspecto saludable, luminoso e hidratado. Puedes usarlos 2 o 3 veces a la semana en el momento del día que prefieras, ya sea en la mañana antes de aplicar tu maquillaje o en las noches justo antes de descansar. Además, déjalos actuar entre 10 a 20 minutos.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema