Parches antiojeras: las mejores opciones para disminuir el color oscuro en el contorno

Cuando no descansamos bien, dejamos el maquillaje en nuestra piel y no hidratamos el contorno de nuestros ojos, probablemente aparezcan las ojeras oscuras en la zona

Parches

Utiliza los parches antiojeras debajo de los ojos para mejorar el aspecto de la zona, hidratar y prevenir la aparición del contorno oscuro. Crédito: Sofia Zhuravetc | Shutterstock

Las cremas de contorno de ojos se han convertido en una buena opción para tratar las ojeras y mejorar el aspecto de la zona. Sin embargo, existen algunos parches antiojeras que cuenta con ingredientes ideales para tratarlas profundamente y combatirlas hasta obtener resultados en poco tiempo. Estos son pequeñas almohadillas que se colocan debajo del ojo para lograr una apariencia más saludable. Para que puedas incluirlos en tus rutinas de Skincare, te revelaremos algunos de los mejores parches antiojeras que puedes conseguir en Amazon.

Parches antiojeras para el contorno de tus ojos

1.- Parches de Dermora

La marca de cuidado de la piel Dermora presentó unos parches elaborados con oro de 24 quilates, los cuales tienen el objetivo de reducir el aspecto oscuro de las ojeras, evitar el aspecto cansado de la zona, disminuir la hinchazón y prevenir la apariencia de líneas de expresión. Los parches de Dermora ($23.99) presentan un total de 20 paquetes que incluyen pares pequeños y ligeros. De hecho, tienen el tamaño ideal para que puedas llevarlo contigo a cualquier lugar, solo debes dejarlos actuar por 20 minutos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Dermora
Parches de Dermora.  Crédito: Amazon

2.- Parches de Wander Beauty

Wander Beauty presentó unos Parchesgold rose ($26.00) que se utilizan debajo de los ojos para disminuir las ojeras oscuras, con las cuales han revelado diferentes estudios donde reflejan los resultados satisfactorios de sus consumidores, donde un 93.8% aseguraron notar la zona más clara. Para utilizarlas, solo debes posicionarlas debajo de los ojos y dejarlas actuar por 15 minutos. Este producto también cuenta con un efecto antienvejecimiento, hidratante y calmante con el que logran atenuar las arrugas finas.

Wander Beauty
Parches de Wander Beauty. Crédito: Amazon

3.- Parches de R.A.V

Para hidratar la zona, la marca R.A.V presentó sus Parches con ácido hialurónico ($13.29). Además, este producto contiene otros ingredientes reconocidos como niacinamida, extracto de avena, alantoína, hammamelis y aloe vera, los cuales trabajan en conjunto para refrescar la zona y lograr que el contorno se vea más saludable. Estos parches se colocan debajo de los ojos para reducir el tono oscuro de las ojeras, las arrugas, pequeñas líneas de expresión e hinchazón. Para disfrutar de sus beneficios coloca los parches en la zona de las ojeras por 15 o 20 minutos.

R.A.V
Parches de R.A.V. Crédito: Amazon

4.- Parches de YiJiaBa

Para las chicas amantes de las algas marinas en los productos de maquillaje, una opción que les encantará son los Parches de YiJiaBa ($9.99). Estos productos fueron elaborados con extracto de algas marinas, proteínas y vitamina E, los cuales trabajan en conjunto para reducir las ojeras, disminuir las arrugas, retener la humedad en la zona, regenerar las células y aumentar la producción de colágeno. Para obtener grandes resultados, aplícalos debajo de tus ojos por 20 minutos para que la piel absorba sus nutrientes.

YiJiaBa
Parches de YiJiaBa. Crédito: Amazon

5.- Parches de Cobor

La marca Cobor presentó sus parches hidrolizados ($15.99), elaborados con ingredientes como extracto de algas marinas, aceite de árbol de té y colágeno, para mejorar el aspecto de las ojeras. Estos productos se posicionan debajo de los ojos por al menos 15 minutos, para disminuir las arrugas, iluminar, hidratar, regenerar las células, refrescar las zonas hinchadas y reforzar la barrera de la piel. Además, en su empaque cuentan con 60 pares desechables que se pueden utilizar en cualquier momento del día.

cobor
Parches de Cobor. Crédito: Amazon

Incluye los parches antiojeras en tus rutinas para mejorar el aspecto del contorno debajo de tus ojos, así como reducir el aspecto de las arrugas e iluminar la zona. Utilízalos 2 o 3 veces a la semana por el tiempo recomendado para notar resultados en poco tiempo y lucir un rostro libre de ojeras.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema