Cosmoss: Kate Moss presenta su línea de cuidado de la piel con musgo marino

Kate Moss presentó su propia línea de productos dedicados al cuidado de la piel, los cuales cuentan con ingredientes como el musgo marino

Kate Moss

Kate Moss revela su propia línea de cuidado de la piel, que ayuda a rejuvenecerla y mantenerla hidratada gracias al musgo marino. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Cada vez son más las celebridades que se unen a la industria de la belleza, como lo hizo recientemente Kate Moss, una de las supermodelos más reconocidas del Reino Unido. Moss presentó su propia marca de cuidado de la piel, llamada “Cosmoss”, la cual posee una serie de productos que cuentan con musgo marino como ingrediente principal. El objetivo de la supermodelo es presentar cosméticos con características “medicinales” para mejorar el aspecto de la piel. Conoce más detalles sobre el nuevo lanzamiento y cómo puede beneficiar el aspecto de tu piel.

El musgo marino es un tipo de alga o hierba marina que cuenta con una gran cantidad de estudios acerca de sus efectos sobre la piel. La dermatóloga citada por el medio, Dra. Karen Hammerman, explicó que “debido a un alto contenido de azufre, el musgo marino tiene funciones antibacterianas, antivirales y antimicrobianas, y por lo tanto, se cree que ayuda a equilibrar el microbioma de la piel. El musgo marino también puede ayudar a reducir las arrugas y proteger contra los elementos ambientales”.

Cosmoss de Kate Moss

1.- Face cleanser

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Todas las rutinas de skincare deben iniciar con un buen limpiador facial, por lo que el primer producto de la marca es el Face Cleanser ($52.00). Este producto se encarga de eliminar las impurezas y el maquillaje sin perjudicar la barrera protectora de la piel. Como ingrediente principal cuenta con el musgo marino, el cual se encarga de hidratar, así como de potenciar la firmeza y elasticidad del rostro. También contiene Bakuchiol, una alternativa del retinol a base de plantas que se encarga de igualar los tonos de la piel y reducir la aparición de arrugas.

Cosmoss
Face Cleanser de Cosmoss. Crédito: cosmossbykatemoss.com | Cortesía

2.- Face Cream

Para rejuvenecer la piel y estimular la producción natural de colágeno, Cosmoss presentó su crema nutritiva Face Cream ($95.00). Este producto presenta una fórmula que contiene extracto de musgo marino, que funciona como humectante antienvejecimiento; cannabidiol, el cual posee propiedades seborreguladoras y calmantes; y Bakuchiol, un conjunto de plantas que reduce la aparición de arrugas y finas lineas de expresión. Del mismo modo, contiene ingredientes reconocidos como el aceite de cañamo, rosa mosqueta, aguacate y manteca de karité.

Cosmoss
Face Cream de Cosmoss. Crédito: cosmossbykatemoss.com | Cortesía

3.- Sacred Mist

Sacred Mist de Cosmoss ($120.00) es una bruma facial que cuenta con aceites esenciales y se encarga de aportar bienestar a nuestro interior. Kate Moss desarrolló este producto con el objetivo de aportar equilibrio emocional y paz interior, calmar la mente y mejorar el estado de ánimo, a través de su efecto hipnótico y estabilizador. La bruma de Cosmoss fue diseñada para mejorar la experiencia olfativa durante cualquier momento del día.

Cosmoss
Sacred Mist de Cosmoss. Crédito: cosmossbykatemoss.com | Cortesía

4.- Golden Nectar

Para finalizar la rutina de cuidado de la piel, Cosmoss presenta el Golden Nectar ($105.00). Este producto se trata de un aceite antioxidante, que beneficia el proceso natural de rejuvenecimiento y la regeneración de las células, al mismo tiempo que ayuda a calmar las zonas irritadas y dejar la piel más suave al tacto. Entre sus ingredientes mantiene el cannabidiol e incluye mythical tears of chios, extracto de romero y de semillas de chía, los cuales también trabajan para mantener la barrera cutánea saludable.

Cosmoss
Golden Nectar de Cosmoss. Crédito: cosmossbykatemoss.com | Cortesía

Mejora el aspecto de tu piel con el musgo marino y los nuevos productos de Cosmos, la nueva línea de cuidado de la piel de Kate Moss. De igual forma, te invitamos a darle un vistazo a su portal oficial, ya que también cuenta con tés que le ayudarán a tu bienestar.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema