Harry Potter x Colourpop: conoce la nueva colección de maquillaje inspirada en la película de magia

Colourpop se ha inspirado en el mes de inicio de clases en Hogwarts para presentar su propia colección de maquillaje de Harry Potter

Colourpop

Colourpop presentó su propia colección de maquillaje inspirada en las películas de Harry Potter. Crédito: colourpop.com | Cortesía

Todos los fanáticos de Harry Potter saben que el 1 de septiembre representa la llegada del Expreso de Hogwarts, el inicio de la gran saga mágica de Warner Bros. Para quienes no la conocen, Harry Potter es una serie de películas que presentan la historia de un joven aprendiz de magia que vive una serie de experiencias que envuelven a cada persona que ve el film. En celebración al mes de inicio de clases en la película, Colourpop ha presentado su propia colección de maquillaje llena de productos inspirados en las escuelas y los reconocidos personajes. ¡Conoce más de ella!

Collection Harry Potter x Colourpop

1.- Back to Hogwarts

El primer producto que presenta la colección de Colourpop, es la paleta de sombras llamada Back to Hogwarts ($30.00). Los 24 tonos que presenta el producto se inspiran en la famosa película de Harry Potter, tanto en sus personajes, como en las 4 casas que conforman la gran escuela de Hogwarts. Por ello, podrás notar que las diferentes sombras de acabados matte, metálico o brillo prensado tienen nombres como Gryffindor, Nimbus 2000, Slytherin, Patronus, entre otros. Además, presenta una fórmula prensada ultrapigmentada que ofrece una larga duración.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Colourpop
Back to Hogwarts de Colourpop. Crédito: colourpop.com | Cortesía

2.- Pout Enchantment

¡Nada más adorable que el empaque de estos labiales! Colourpop presentó cuatro labiales con tonos inspirados en Harry Potter, Hermoine Granger, Ron Weasley y Luna Lovegood. La fórmula de los productos contiene una mezcla granada rica en antioxidantes, frutas de Goji y extracto de semilla de uva para nutrir los labios. Podrás conseguirlos en el set Pout Enchantment ($38.00) o en sus versiones individuales H. Granger ($10.00), R Weasley ($10.00), H. Potter ($10.00) y L. Lovegood ($10.00).

Colourpop
H. Granger, H. Potter, R. Weasley y L. Lovegood de Colourpop. Crédito: colourpop.com | Cortesía

3.- Highlitghters: Hedwig, Buckbeak and Dobby

La colección Harry Potter x Colourpop presentó tres tonos diferentes de iluminadores, los cuales presentan una fórmula de crema a polvo con acabados duraderos. Además, su textura suave se funde fácilmente en la piel, para obtener reflejos brillantes en la piel. El tono Hedwig ($12.00) está inspirado en la lechuza mensajera y compañera mágica de Harry Potter, por lo que presenta tonos blancos con detalles azules y morados. El tono Buckbeak ($12.00) lleva el nombre de una criatura mágica de la película y lleva tonos rosados brillantes. Por último, el tono Dobby ($12.00) que se inspira en uno de los personajes más queridos de la saga y presenta tonos dorados que harán resaltar cualquier look.

Colourpop
Hedwig de Colourpop. Crédito: colourpop.com | Cortesía
Colourpop
Buckbeak de Colourpop. Crédito: colourpop.com | Cortesía
Colourpop
Dobby de Colourpop Crédito: colourpop.com | Cortesía

4.- The Great Hall

Colourpop también presentó una serie de bálsamos labiales, los cuales representan los colores y logos de las casas de Hogwarts. Todos poseen una fórmula hidratante y 100% vegana, conformada por semillas de mango, manteca de karité, aceite de jojoba y vitamina E.

Courage ($10.00) está inspirado en Gryffindor, con suaves notas de ron, jengibre dulce, clavos, canela y vainilla añeja. Pride ($10.00) lleva el logo y los colores de Slytherin, tiene notas refrescantes de menta silvestre, hierbabuena y clavos. Wit ($10.00) en honor a Ravenclow, presenta notas de moras, albahaca del bosque y toques de vainilla. La última presentación inspirada en Hufflepuff, se llama Patience ($10.00) y posee notas de malvaviscos, vainilla, coco silvestre y bayas jugosas. Puedes adquirirlos por separado o en el set The Great Hall ($38.00).

Colourpop
Patience, Courage, Pride y Wit de Colourpop. Crédito: colourpop.com | Cortesía

5.- Noble History

Finalmente, la nueva colección de Colourpop presenta una colección de delineadores que tienen una punta de precisión flexible, con una fórmula de larga duración que se seca rápidamente. Al igual que otros productos, cada uno está inspirado en una de las casas de los estudiantes de magia de Hogwarts.

Cup ($10) para los amantes de Hufflepuff, es un delineador de color dorado con tonalidades brillantes y metálicas. Sword ($10.00) en honor a Gryffindor, presenta un color rojo cálido, metálico y vibrante. Locket ($10.00) lleva el característico color verde de los miembros de Slytherin. Diadem ($10.00) es el último delineador que representa a Ravenclow y posee un color azul vibrante. Del mismo modo, podrás conseguir un set completo llamado Noble History ($38.00).

Colourpop
Noble History de Colourpop. Crédito: colourpop.com | Cortesía

La nueva colección de Colourpop está llena de magia y personajes especiales de la reconocida película de Harry Potter. ¿Ya sabes a cuál casa de Hogwarts perteneces?

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema