Mane Event de ColourPop: conoce su nueva colección de tintes de colores vibrantes para el cabello

Mane Event es la nueva colección de tintes semipermanentes de la marca ColourPop

ColourPop

ColourPop presentó su propia línea de tintes semipermanentes para el cabello. Crédito: colourpop.com | Cortesía

ColourPop presentó recientemente una colección de productos que te ayudarán a aportarle un cambio al color de tu cabello, sin causarle un gran daño. Mane Event son los nuevos tintes semipermanentes que fueron presentados en 6 tonos diferentes. De hecho, la colección para el pelo de ColourPop está diseñada con pigmentos y sustancias amigables para el cuidado del cabello, ya que no son tóxicos. Conoce los tintes semipermanentes Mane Event de ColourPop.

Mane Event de ColourPop

1.- Turquoise de Mane Event

Uno de los principales tonos que presenta la colección es su vibrante tono turquesa, el cual posee una fórmula vegana, ideal para realizar cambios caseros y no causar daños a largo plazo. Además, posee un fácil uso para lograr que los pigmentos iónicos se adhieran a los mechones del cabello. Turquoise de Mane Event ($14.00) dependiendo del color actual de tu cabello puede obtener diferentes tonalidades, mientras más claro tendrá mejor pigmentación. Acompaña el pigmento con el acondicionador Turquoise ($16.00) y también podrás conseguir un kit completo en la página.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

ColourPop
Consigue el Kit Turquoise de Mane Event en la página de ColourPop.  Crédito: colourpop.com | Cortesía

2.- Peach de Mane Event

Peach de Mane Event ($14.00) presenta un color durazno que en el cabello se asemeja a tonalidades rosadas cuando se aplica sobre tonos rubios. Este producto mantiene la misma fórmula que presenta toda la colección, que contiene queratina vegana, manteca de mango humectante y extracto de amla rico en antioxidantes, los cuales ayudan a mantener el cabello suave, reparado y saludable. Este tinte semipermanente se tornará de colores más oscuros dependiendo de la base actual que lleve el cabello. Acompaña el pigmento con el acondicionador Peach ($16.00) y también podrás conseguir un kit completo en la página.

ColourPop
Consigue el Kit Peach de Mane Event en la página de ColourPop.  Crédito: colourpop.com | Cortesía

3.- Raspberry de Mane Event

Si prefieres los tonos oscuros y vibrantes, te recomendamos el tono frambuesa de Colour Pop llamado Raspberry de Mane Event ($14.00). Todos los tintes semipermanentes están libres de parabenos, lejía, sulfatos y amoníaco. Por lo que, esta nueva colección está totalmente recomendada para las chicas que quieran cuidar su cabello y mantenerlo saludable. ¡Lograrán un gran cambio sin causar daños! Acompaña el pigmento con el acondicionador Raspberry ($16.00) y también podrás conseguir un kit completo en la página.

ColourPop
Consigue el Kit Raspberry de Mane Event en la página de ColourPop.  Crédito: colourpop.com | Cortesía

4.- Violet de Mane Event

El tinte semipermanente vegano de ColourPop, también podrás conseguirlo en tono violeta con el Violet de Mane Event ($14.00). Su fórmula le aportará pigmentos de color al cabello, el cual será más vibrante en tonos platinos y rubios pálidos; mientras que los más oscuros podrán tener un ligero lavado de color. Para probarlo, puedes aplicar el producto en un mechón y así podrás observar cómo se verá el resultado. Acompaña el pigmento con el acondicionador Violet ($16.00) y también podrás conseguir un kit completo en la página.

ColourPop
Consigue el Kit Violet de Mane Event en la página de ColourPop.  Crédito: colourpop.com | Cortesía

5.- Chestnut de Mane Event

Para lograr tonos rojizos en tu cabello, puedes optar por el tono Chestnut de Mane Event ($14.00). Independientemente del color que escojas, si tienes el cabello corto y fino o grueso tendrás que usar 1 botella del tinte semipermanente; cabello fino hasta la cintura serán 2 botellas; cabello grueso hasta la cintura necesitarás de 2 a 3 botellas; y para cabellos que lleguen más alla de la cintura se aconseja usar 3 botellas de Mane Event. Acompaña el pigmento con el acondicionador Chestnut ($16.00) y también podrás conseguir un kit completo en la página.

ColourPop
Consigue el Kit de Chestnut Mane Event en la página de ColourPop.  Crédito: colourpop.com | Cortesía

6.- Silver de Mane Event

Silver de Mane Event ($14.00) es el último tono de la nueva colección de ColourPop, que presenta el color más oscuro. De hecho, los tonos que se obtienen van desde el plata hasta el negro con destellos brillantes. Podrás pintar tu cabello sin preocuparte por causarle un gran daño, gracias a su fórmula vegana y libre de crueldad animal, que contiene sustancias agradables para el haircare. Acompaña el pigmento con el acondicionador Silver ($16.00) y también podrás conseguir un kit completo en la página.

ColourPop
Consigue el Kit Silver de Mane Event en la página de ColourPop.  Crédito: colourpop.com | Cortesía

¿Cómo usarlos?

Para aplicar los productos de Mane Event de ColourPop, primero tendrás que dividir el cabello en diferentes secciones y distribuir el tinte de forma uniforme con apoyo de guantes y un cepillo aplicador. Déjalo actuar desde 30 minutos hasta 1 o 2 horas para obtener un resultado más intenso. Luego de ello, enjuaga con abundante agua fría y tendrás tu look listo. Se recomienda que la base del cabello antes de usar el producto sea clara para que el pigmento luzca más vibrante.

Para mantener el color, usa los acondicionadores que te mencionamos cada vez que laves tu cabello. Tendrás un cambio de tono, sin causar un gran daño. ¿Ya sabes cuál color te gustaría probar?

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema