Dua Lipa luce un suéter de rombos en su viaje a Brasil: por qué esta es una excelente opción para el otoño

Dua Lipa ha logrado convertirse en una celebridad muy reconocida tanto en la industria musical, como en la moda

Dua Lipa

Dua Lipa lució un suéter clásico de rombos durante su visita a Brasil. Crédito: Antony Jones | Getty Images

Dua Lipa ha estado recorriendo gran parte del mundo con su gira “Future Nostalgia”, con la que actualmente se encuentra en Sao Paulo, Brasil. Además de tener un sorprendente talento, la cantante de “One Kiss” siempre capta nuestra atención con increíbles atuendos. De hecho, recientemente posteó una imagen en su cuenta de Instagram donde lució un sueter de rombos, el cual nos pareció una prenda muy acertada para la temporada de otoño que se acerca. Conoce cómo incluir este estilo en tus looks diarios.

El suéter de rombos es una prenda diseñada con un estampado que imita la forma de los diamantes de forma continúa. Hace muchos años eran usados por la alta sociedad y los estudiantes de escuelas prestigiosas, pero en la actualidad han sido olvidados ya que no muchas personas saben cómo usarlos y combinarlos para un estilo chic.

Estos se tratan de una excelente opción para la temporada de otoño e invierno, ya que puedes combinarlos de muchas formas y crear infinidades de estilos. Desde jeans y shorts, hasta vestidos, camisas formales y otro suéter debajo. ¡Anímate a probar nuevos looks siguiendo el suéter que usó Dua Lipa!

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cómo usar los sueteres de rombos?

Si quieres lograr un look elegante te recomendamos optar por tonos neutros que puedas combinar con accesorios, como el Jacquard-Knit Sweater Vest ($17.99). Esta es una excelente opción ya que puedes combinarlo de diferentes maneras por su diseño libre de mangas. Utilízalo con una falda suelta y mocasines de color negro, junto a accesorios dorados como collares y pulseras. No olvides usar lentes de sol, recuerda que se encuentran entre los accesorios más usados por chicas elegantes.

H&M
Jacquard-Knit Sweater Vest de H&M. Crédito: hm.com | Cortesía

Por otro lado, si eres de llevar looks casuales y optas por prendas que puedas usar en cualquier ocasión como ir por un café con amigas o un almuerzo familiar, te recomendamos optar por el Sweater de H&M ($17.99). La combinación del color marrón, con negro y blanco te dará la versatilidad de combinarlo con muchas prendas diferentes, desde jeans con sneakers blancos, hasta un vestido negro con sandalias. Podrás combinarlo de muchas formas para un outfit casual, incluso puedes imitar el look de Dua Lipa con jeans grisáceos.

H&M
Sweater de H&M. Crédito: hm.com | Cortesía

Finalmente, si algún día quieres llevar un buen look a la universidad o lucir como estudiante, te recomendamos usar el Sweater de H&M ($29.99). Si amas crear outfits con historia, puedes combinar este suéter con una falda plisada blanca y lentes sin montura, o con jeans y una camisa de botones debajo del mismo. Combínalo con accesorios diferentes y anímate a crear diferentes looks.

H&M
Sweater de H&M. Crédito: hm.com | Cortesía

Anímate a probar un suéter o chaleco de rombo para aportarle un estilo diferente a tus looks. También podrás conseguirlos en otros tonos como rosados, amarillos y grises, así como en otro estilo de prendas como faldas. Combínalos con básicos para lograr diversos outfits.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema