9 prendas y accesorios para usar con vestidos con rayas

Esta prenda es clásica y súper versátil, perfecta para usar durante todo el año, ¿pero cómo modificamos el look para que se vea diferente? Aquí te contamos algunos trucos

prendas y accesorios para usar con un vestido con rayas

Los vestidos con rayas son un clásico que luce increíble durante todo el año / Crédito: Unsplash

Existen algunas prendas que son tan versátiles que las podemos usar en cualquier temporada y una de ellas es el vestido a rayas. Hay para todos los gustos, cuerpos y estilos. La creencia de que las mujeres con curvas no pueden usarlos quedó atrás y ahora es súper común ver a todo tipo de mujeres luciendo increíbles mientras usan un vestido con rayas. 

Lo importante es buscar uno que refleje nuestro estilo: desde el color de las rayas (ya no solo es negro y blanco o negro y azul), el largo que mejor se nos ve, la tela y el corte (camisero, con o sin mangas, con botones o sin ellos, etc.). Una vez que encontramos nuestro vestido ideal, solo queda adaptarlo a la situación, el clima y el mood que tengamos ese día. 

Y ahí radica la belleza de los vestidos con rayas, ¡son súper versátiles! Puedes agregar un prenda extra, cambiar los zapatos, poner o quitar accesorios y tendrás un look diferente en segundos. Esa es una de las razones de que sean tan populares y de que simplemente no pasen de moda. 

¿No sabes por dónde empezar? No te preocupes, armamos una lista con prendas y accesorios que puedes sumar al vestido para modificar el atuendo rápido y fácil. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Accesorios Nude o Tan

1

Desde la bolsa hasta los zapatos, los accesorios en estas tonalidades lucen increíbles con los vestidos con rayas (sin importar de qué color sea). Es clásico, elegante, pero tan relajado como lo desees.


Chamarra de mezclilla

2

Si no estás segura que tipo de prenda exterior puedes usar con este vestido, ve a la segura con una chamarra de mezclilla. La combinación es interesante y súper cómoda. El look perfecto para lucir arreglada en minutos, sin tener que sacar 200 cosas del armario. 


Cinturón

3

Este es uno de los básicos para mí, porque casi no tengo cintura ni cadera y mi vestido con rayas favorito me hace ver súper cuadrada; pero es súper cómodo, así que la solución la encontré en los cinturones. Negros, café, camel o hasta metálicos; todo depende de tu estilo personal. Solo tienes que colocarlo en la parte de la cintura para crear una silueta súper linda. 


Tenis blancos

4

No importa el tipo de vestido, la tela o el corte; los tenis blancos siempre lucirán súper bien con esta prenda. Puedes llevar el vestido más vaporoso o estructurado y la combinación se va a ver bien. Un mix ganador. 


Cárdigan vaporoso

5

Personalmente esta es mi prenda exterior favorita (en general), porque alarga y estiliza mi figura al instante y hace match perfecto con los vestidos con rayas. Puede ser en un color más claro o más llamativo, ¿y si te da calor? Te lo anudas a la cintura para un look casual, simple y fácil. 


Camisa anudada

6

Este look lo encontré en Pinterest hace mucho y nunca me atreví a probarlo… se me hacía raro, hasta que un día mi suéter favorito estaba en la lavandería y necesitaba algo para cubrirme los brazos. Pensé en una camisa azul que casi no usaba y déjenme decirles, luce bastante bien. Es esa combinación perfecta entre casual y trendy, llama la atención por ser diferente pero mantiene un aire relajado. 


Chamarra de piel

7

Perfecta para salir en la noche sin tener que cambiar mil veces de look o ponerte mil prendas. Agarra tus tacones favoritos, unos accesorios que te gusten, tu chamarra, tu lipstick favorito y listo. 


Accesorios metálicos o de color

8

Otra de las maneras más sencillas de cambiar el look de un vestido con rayas y en realidad de cualquier otra prenda. Tanto la joyería y accesorios de color metálico como aquellos de colores vibrantes y llamativos; le dan un toque muy especial al look. 


Chaleco tipo "utility"

9

Sin duda otra de esas opciones relajadas pero interesantes que puedes combinar con tu vestido favorito. Personalmente me gusta mucho este tono de verde, porque se empareja muy bien con una gran variedad de colores, pero puedes buscarlo en negro, camel, blanco o cualquier color que combine con la mayor cantidad de tu ropa. 

Recuerda que estas opciones son el primer paso para darle un giro diferente al vestido, no temas experimentar con lo que tienes el clóset o adaptar esta lista a tu estilo personal; lo más importante es que tu look te refleje y te haga sentir bonita por dentro y por fuera.

Más sobre este tema