Kim Kardashian modela para la colección de Invierno 2022 de Balenciaga

La colección de Invierno 2022 de Balenciaga oficialmente está disponible en el sitio web de la marca

kim-kardashian-1388300759-e1662079755755.jpg

Kim Kardashian modeló el vestido azul eléctrico de la colección Invierno 2022 de Balenciaga. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Kim Kardashian recientemente compartió sorprendentes imágenes en las que simula caminar sobre el mar con una gran tormenta de fondo, pero lo que más nos sorprendió fue el imponente vestido que usó. Esta fue la forma en la que la celebridad presentó la campaña de Balenciaga por su colección de Invierno 2022. De hecho, no es la primera que Kim es modelo de la reconocida marca, ni que la vemos con este vestido. Conoce más detalles de la colección de Invierno 2022 de Balenciaga y del vestido que usó Kim Kardashian.

El imponente vestido de Balenciaga

Oficialmente la colección de Invierno 2022 de Balenciaga está disponible para ser adquirida, y la mejor forma de dar a conocer esta noticia fue con la sorprendente imagen de Kim Kardashian luciendo uno de los diseños que la conforman.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, no es la primera vez que vemos a la celebridad con el impactante vestido azul eléctrico que tiene un costo de más de $3,500.00. Kim Kardashian usó este diseño por primera vez en el mes de Marzo, cuando asistió a la Vanity Fair Oscar Party 2022 pero en aquel momento aún mantenía su cabello de color negro y lo llevaba atado con una cola.

En esta segunda oportunidad, Kim lució el traje con su reciente cambio de look de tonos cenizas y rubio muy claro. Además, acompañó el vestido Swimsuit Gown ($3,550.00) con el bolso negro Hourglass Small Handbag ($2,700.00) y los mismos lentes que usó hace unos cuantos meses.

Más diseños de la colección de Invierno 2022 de Balenciaga

Kim Kardashian también lució un segundo diseño de la colección, el Yellow Bouquet Cycling Draped Dress ($3,190.00) junto al Crush Large Chain Bag Black ($2,950.00). Todas las prendas creadas para la temporada más fría del año, fueron presentadas con escenarios naturales de fondo. En este caso, en lugar de ver a la celebridad sobre el mar, esta fue capturada en un bosque lleno de nieve.

La actriz de la reconocida serie ”Euphoria”, Alexa Demie, también formó parte de la presentación de la colección de invierno. Al contrario de la empresaria, la imagen de Demie se sitúa en un lugar de sequía donde el piso esta agrietado. La actriz usó accesorios de Balenciaga como los Wire Earrings Gold ($950.00), el bolso Le Cagole XS Shoulder Bag ($7,000.00) y las botas Over the Knee Boot ($2,190.00).

Uno de los accesorios más polémicos de la colección de Invierno 2022 de Balenciaga, fueron los bolsos que tenían forma de bolsas de basura. El modelo Big Matthew fue capturado la Trash Bag Large Pouch ($1,790.00), la gorra Gaffer Cap ($495.00) y la bandolera Le Cagole Men Flap Bag ($2,300.00).

Desde hace un par de años, Kim Kardashian se ha convertido en una fiel modelo de Balenciaga, por lo que no nos sorprende que dieran inicio a su colección en su perfil de Instagram con la imagen de la celebridad. Échale un vistazo a la colección de Invierno 2022 de la marca en su portal oficial.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Kim Kardashian
Más sobre este tema