Kim Kardashian se une a la tendencia de cejas decoloradas para la portada de la revista Interview Magazine

Kim Kardashain oficialmente ha dado mayor impulso a una nueva tendencia en el mundo de la moda

Kim Kardashian

Kim Kardashian luce su nuevo look de cejas decoloradas en la portada de Interview Magazine. Crédito: Jacopo M. Raule | Getty Images

Cuando vimos caminar a Kendall Jenner a lo largo de la alfombra roja de la MET Gala 2022, sabíamos que sus cejas decoloradas marcarían una gran tendencia en el mundo de la moda. Recientemente, Kim Kardashian compartió una imagen de su portada en la revista Interview Magazine por el mes de agosto, pero lo que realmente nos sorprendió fueron su cejas claras que se combinaban con su cabello y nos recuerdan al look de su hermana hace un par de meses. Conoce más detalles de esta nueva tendencia y cómo puedes imitarla.

Kim Kardashian posó frente a la cámara con un look de mezclilla de la marca Bottega Veneta, junto a ropa interior de color blanco. Para la portada, la celebridad fue nombrada Miss American Dream, ya que aseguró que se encontraba viviendo el sueño americano actualmente.

El cabello y maquillaje fueron realizados por Chris Appleton y Ariel Tejada, respectivamente. Ambos profesionales se encargaron de darle un look natural, en el que todo el protagonismo fue robado por las cejas rubias que llevó la también empresaria para la ocasión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Después de la aparición de Kendall Jenner en la MET Gala, otras celebridades se unieron a esta tendencia de llevar las cejas decoloradas. Sin embargo, sabemos que la influencia de Kim Kardashian es tan grande en las redes sociales que finalmente se puede convertir en un verdadero look a seguir para este año 2022. Por ello, te revelaremos cómo puedes lograr este cambio que las hermanas Kardashian-Jenner han usado en diferentes ocasiones.

¿Cómo decolorar las cejas?

La decoloración de cejas es muy utilizada en chicas que quieren cambiar su look completamente o suavizar sus facciones, por lo que las decoloran para aplicar un tono castaño medio u otro que vaya con el color de su cabello. Este se trata de un proceso delicado ya que se encuentra en la zona del rostro, así que nos apoyaremos en los consejos de la estilista y youtuber Lizztyle.

Antes de aplicar cualquier producto sobre tus cejas, es necesario que hagas una prueba de sensiblidad. Toma un poco de decolorante y aplícalo en la zona que se encuentra entre la parte de atrás de la oreja y el cuello. Déjala por unos 15 minutos y si no notas ninguna reacción podrás proceder con el cambio de look. En cambio, si notas una reacción alérgica, costras o mucho picor, no podrás seguir con el procedimiento.

En un envase agrega crema decolorante, ampolleta de pH y peróxido de 10 volumenes, cada uno de estos ingredientes en muy pocas cantidades. Mézclalos muy bien hasta obtener una textura espesa. Con ayuda de un hisopo o cotonete, aplica el resultado sobre tus cejas con mucho cuidado y déjalo actuar entre 10 y 15 minutos. Transcurrido este tiempo, toma una toalla seca para retirar el producto y luego usa una humeda para terminar de limpiar.

Dependiendo del color que obtengas con la decoloración, puedes optar por dejarlas así o aplicar un tinte de tonos cenizos claros para imitar el look de Kim Kardashian. Para aplicar el color, debes mezclar porciones pequeñas del tinte, junto a la ampolleta de pH y peróxido de 10 volumenes. Distribuye la mezcla sobre tus cejas y déjala actuar por 10 a 15 minutos. Recuerda emplear un poco de vaselina antes de usar el tinte para no manchar tu piel y los siguientes días asegúrate de hidratar la zona constantemente.

Este truco también te servirá si quieres llevar un look pelirrojo o castaño claro que se combine con tus cejas. Anímate a probar la nueva tendencia favorita de las celebridades y lleva cejas decoloradas en tus looks diarios como Kim Kardashian.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Kim Kardashian
Más sobre este tema