Jennifer López sorprende en las calles de Nueva York con tacones de plataforma de 15 centímetros llenos de brillo

Jennifer López recientemente estuvo paseando por calles de Nueva York con un sorprendente outfit

Jennifer López

Jennifer López luce costosos zapatos de plataforma de 15 centímetros. Crédito: Timothy A. Clary | Getty Images

Jennifer López ha dejado mucho que desear con los sorprendentes outfits que ha revelado después de su boda espontánea con Ben Affleck, desde sus vestidos de novia, hasta sus look de luna de miel en la ciudad de París. No obstante, recientemente la diva del Bronx llenó las calles de Nueva York de mucho brillo al llevar tacones de plataforma de 15 centímetros. Muchos pensaron que se trataba de un calzado nocturno, pero sólo Jlo sabe como combinar cada una de sus prendas para cualquier ocasión. ¡Incluso si se trata de un almuerzo! Conoce más detalles sobre los sorprendentes zapatos de Jennifer Lopez que de seguro querrás tener en tu closet.

Luego de su viaje europeo por Francia y las islas de Italia, Jennifer López fue vista en la ciudad de Nueva York dirigiéndose hacia un restaurante para almorzar. Pero lo que realmente captó la atención de las personas que se encontraban cerca, eran las sorprendentes plataformas brillantes que la cantante llevaba. Este lujoso calzado pertenece a la marca Valentino de su colección ”Valentino The Beggining”, pero fueron presentados finalmente en las redes sociales el pasado mes de julio.

Los zapatos Valentino de Jennifer López

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para acompañar su look de vestido largo de flores brocadas en tonos grises con un cuello suelto, Jennifer López llevó los tacones Tan-Go Pump de Valentino ($2,300.00), un modelo que posee 15 centímetros de tacón y 5,5 de plataforma delantera, con un acabado de cristales que convierten a este par en un diseño lleno de brillo.

Jennifer López
Jennifer López usó tacones de Valentino con un vestido lleno de flores. Crédito: The Grosby Group

Este modelo de Valentino se presenta en diferentes diseños y costos. De hecho, ya hemos visto de plataformas de esta marca en otras celebridades como a Anne Hathaway, Zendaya, Kate Hudson, Valentina Cervi y más. Sin embargo, los Tan-Go Pump que usó Jennifer López poseen uno de los diseños más exclusivos, por lo que cuestan $2,300.00.

Valentino
Tan-Go Pump de Valentino. Crédito: valentino.com | Cortesía

Este año se ha considerado como uno de los más significativos para los zapatos de plataforma, pues muchas marcas se han unido a esta tendencia presentando sus propios modelos. El lujo y los toques llamativos están de regreso en las pasarelas y las calles de diferentes ciudades, pues no solo Valentino presentó su colección de plataformas, sino que Versace, Bottega Veneta, Amina Muaddi y otras marcas también se han unido a lanzar su línea de plataformas. ¿Ya tienes las tuyas?

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Jennifer Lopez
Más sobre este tema