Francisca Lachapel llena de color su Instagram: conoce sus 7 mejores looks durante el mes de Julio

Durante el mes de Julio, Francisca Lachapel llenó su Instagram de looks llamativos de diferentes colores

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel usó llamativos outfits de colores que acentuaron su nueva figura durante el mes de Julio. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Francisca Lachapel, animadora del programa ”Despierta América”, le ha dado un gran giro a su figura tras rebajar más de 50 libras, luego de iniciar con un estilo de vida saludable. El cambio es sorprente y Lachapel sabe cómo lucirlo con llamativos outfits llenos de color y ceñidos al cuerpo. Así lo demostró durante el mes de Julio y por ello, te comentaremos cuáles fueron sus mejores looks del mes que marcó la llegada del verano.

Mejores looks de Francisca Lachapel en Julio

1.- Flores para iniciar el mes

El primer outfit que Lachapel presentó el mes de Julio, se trató de un vestido lleno de flores de colores rosado, amarillo y azul. El diseño tenía una abertura en V que mantenía el cuello, ceñido al cuerpo y con un corte que llegaba a la mitad de sus muslos. De esta forma, Francisca le dio los buenos días a sus televidentes en ”Despierta América”’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

2.- ¡De rojo intenso!

Con una braga roja corta de skort, Francisca Lachapel nos reveló uno de los secretos más grandes de la televisión. ¡Ganchos en la ropa! La animadora mostró en un video como ajusto su ropa con ganchos, ya que le quedaba un poco grande. Recordemos que Lachapel ha perdido una gran cantidad de libras, luego de empezar sus entrenamientos y dietas balanceadas.

3.- Naranja para la piel morena

Francisca Lachapel además de ser animadora, también fue una reina de belleza. Por lo que, sabe arreglarse y conoce cuáles son los colores que mejor le van, como es el caso del color naranja. No muchas chicas son amantes de este color, pero Francisca inspira a cualquiera a usarlo con este sorprendente look de camisa de botones y falda tubo con estampado llamativo.

4.- Jeans para el estudio

Francisca quiso grabar un video mostrando su outfit mientras caminaba por el estudio, lo que no esperaba es que todo sus compañeros se encontrarían en el. Sin embargo, su estilo de jeans y camisón sin mangas de color blanco logró captar la atención, pues aunque parezca un vestido se trata de una camisa de corte largo que se ajusta con un cinturón. ¿Te parece un buen look?

5.- Conjunto verde acompañado de una gran sonrisa

Algunas frases dicen que el mejor completamente para el look de una chica es su sonrisa, y así nos lo demuestra Lachapel. Uno de sus looks más llamativos del mes de Julio, fue el conjunto de pantalón de vestir y camisa larga de botones, junto a los que posó con una gran sonrisa. Además, para potenciar el estilismo optó con un peinado recogido de media cola.

6.- Azul y blanco para un vestido de verano

Hace pocos días, Lachapel compartió en su cuenta oficial de Instagram un vestido azul y blanco, ceñido al cuerpo, con hombreras, escote de corazón y bolsillos ocultos. Para el estilismo, la animadora usó un peinado recogido y un maquillaje sencillo de ojos ligeramente ahumeados.

7.- ¡Mucho rosa!

Con un fondo de estrella y muebles rosados, Francisca Lachapel compartió un video bailando con un outfit al estilo ”Barbie”. La animadora optó por usar un una camisa rosada de ajuste en el frente, junto a un skort, o falda-short, y sandalias de color fucsia. ¡Francisca nos demostró que la mejor forma de mostrar sus looks es bailando!

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Francisca
Más sobre este tema