Skort: la tendencia que une faldas y shorts para un look más cómodo

El skort es una de las prendas que más benefician el estilo y la comodidad a la hora de vestir

Skort

El skort es una prenda que te ayudará a mantener el estilo de la falda, sin perder la comodidad, gracias al short interno. Crédito: Ann Haritonenko | Shutterstock

Una de las tendencias que llegaron para ayudar a las chicas que aman vestirse bien y sentirse cómodas, es la moda del Skort. Esta es una prenda que une la falda y el short, para poder lucir un look glamoroso, sin miedo a que tu falda se levante y pases por un mal momento. Conoce sobre el Skort y cómo incluirlo en tus look para sentirte cómoda.

Laura Esteban, especialista en moda y belleza, explica que el ”Skort” proviene de la unión de skirt, es decir faldas, y short, pantalones cortos. Se trata de una falda que esconde un short en su interior. De hecho, muchas personas ni lo notan ya que su diseño lo oculta perfectamente.

¿Cómo usar un skort?

El skort es una prenda muy fácil de combinar, ya que puedes usar cualquier diseño, como camisas o camisetas de tirantes. Además dependiendo del color de la prenda, podrás jugar con otros colores y estampado en la parte superior.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el caso del calzado sucede lo mismo, puedes usar zapatos deportivos de color blanco para un look casual, tacones para armar un outfit sofisticado o botas para un estilo personalizado. Sin embargo, por tratarse de una prenda corta, una de las mejores opciones es combinarlas con tacones, así lograrás verte elegante y estilizar la figura.

Te recomendamos optar por colores neutros y prendas unicolores, para que sean fáciles de combinar, como el negro, el beige, el rosado, el rojo y el blanco.

Skort: estilo y comodidad en una prenda

Zara fue una de las primeras marcas en regresar esta tendencia que se creó por primera vez a inicios de la década de los 2000. Por ello, te dejamos 3 opciones fáciles de conseguir en su sitio web con diferentes diseños y colores.

1.- Linen Blend Skort ($39.90) es una falda pantalón elaborada de tejido mezcla de lino. Diseñado con un falso bolsillo y una cremallera en la costura lateral.

Zara
Linen Blend Skort de Zara. Crédito: zara.com | Cortesía

2.- Asymmetric skort ($39.90), es una falda y short de tiro alto con cremallera lateral. Con un color único y elegante, que podrás combinar con colores blancos o tonos nude.

Zara
Asymmetric Skort de Zara. Crédito: zara.com | Cortesía

3.- Combination skort ($45.90), es una falda y short de cintura alta, con detalle de abertura lateral. El color negro de esta prenda resultará muy fácil de combinar.

Zara
Combination skort de Zara. Crédito: zara.com | Cortesía

Anímate a probar esta prenda y crea diferentes looks llenos de estilo para que puedas lucirlos cómodamente. Opta por tu calzado favorito dependiendo de la ocasión y llamarás la atención de todos.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

consejos de estilo
Más sobre este tema